FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/03/2010

Nuevo Director General Tetra Pak Southern Cone

GACETILLA DE PRENSA | Tetra Pak, empresa líder en el procesamiento y envasado de alimentos, designó a Charles Héaulmé como Director General Tetra Pak Southern Cone con responsabilidades en Argentina, Chile y Uruguay. Charles Héaulmé comenzó su carrera en Tetra Pak en mayo de 1999 y desde entonces ha desempeñando diversos cargos dentro de la […]
CHARLES HÉAULMÉ. Nuevo directo general de Tetra Pack Southern Cone.

GACETILLA DE PRENSA | Tetra Pak, empresa líder en el procesamiento y envasado de alimentos, designó a Charles Héaulmé como Director General Tetra Pak Southern Cone con responsabilidades en Argentina, Chile y Uruguay.

Charles Héaulmé comenzó su carrera en Tetra Pak en mayo de 1999 y desde entonces ha desempeñando diversos cargos dentro de la empresa.

Entre 1991 y 2001 fue Gerente de Control de Negocios de Business Unit Tetra Brik (BUTB) Converting en Modena, Italia. Allí realizó mediciones del desempeño industrial y sistema de información, implementando y consolidando el sistema en las 35 fábricas. Luego entre 2001 y 2002 ocupó el cargo de Director de Reporting y Control de Negocios, Global Converting.

En el año 2003 se desempeño como Director de Finanzas y Control de Negocios, Tetra Pak Alemania. Hasta su actual nombramiento, Charles Héaulmé ocupaba, desde agosto 2007 a febrero 2010, el cargo de Director General Tetra Pak América Central y Caribe.

Héaulmé, de 42 años, es de nacionalidad francesa y tiene altos estudios en contabilidad y finanzas. Posee además conocimiento del idioma francés, inglés, alemán, español e italiano.

Archivado en:

 

 

Expertos