FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Mercados

18/03/2010

Se podrá operar online en la Bolsa desde el 15 de abril

Para poder hacerlo, los inversores tendrán que estar suscriptos previamente en Bolsar.com, la web de la Bolsa de Comercio. Mediante Internet, los inversores podrán hacer operaciones de compraventa. Desde el 15 de abril, los inversores podrán operar en la Bolsa online , según anunciaron el Mercado de Valores (Merval), la Bolsa de Comercio y la […]

Para poder hacerlo, los inversores tendrán que estar suscriptos previamente en Bolsar.com, la web de la Bolsa de Comercio. Mediante Internet, los inversores podrán hacer operaciones de compraventa.

Se podrá operar online en La Bolsa desde el 15 de abril.

Desde el 15 de abril, los inversores podrán operar en la Bolsa online , según anunciaron el Mercado de Valores (Merval), la Bolsa de Comercio y la Comisión Nacional de Valores (CNV), en una conferencia de prensa conjunta.

El Sistema de Derivación de Ordenes permitirá a los inversores derivar órdenes de compraventa a través de Internet hacia las estaciones de sus agentes o sociedades de bolsa, quienes podrán aprobarlas o rechazarlas.

Para participar del sistema, el inversor deberá estar previamente suscripto en Bolsar.com, la página web de la Bolsa de Comercio. A través de ese portal, el cliente podrá ir viendo en tiempo real los precios y las ofertas que se hagan por los activos que cotizan en el mercado. “Esto va a darle mayor volumen y mayor transparencia al mercado”, dijo Pablo Aldazábal, presidente del Merval.

Información vinculada

18/3/2010

Archivado en: , ,