FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

23/03/2010

Time Warner ofrecerá U$S 1.500 por los estudios de la MGM

La propuesta se suma a otras dos previas, pero es la más importante. Los afamados estudios, que todavía tiene los derechos sobre films como los de la saga de James Bond, tienen una deuda de U$S 3.700 millones. Según Financial Times, el grupo estadounidense de medios de comunicación Time Warner presentará una oferta de U$S […]

La propuesta se suma a otras dos previas, pero es la más importante. Los afamados estudios, que todavía tiene los derechos sobre films como los de la saga de James Bond, tienen una deuda de U$S 3.700 millones.

Times Warner ofrecerá U$S 1.500 por los estudios de la Metro-Goldwyn-Mayer.

Según Financial Times, el grupo estadounidense de medios de comunicación Time Warner presentará una oferta de U$S 1.500 millones por los estudios cinematográficos Metro Goldwyn Mayer.Esa oferta sería en efectivo y competirá con las de Lions Gate Entertainment y Access Industries.

El estudio propietario de los derechos de franquicias como James Bond se enfrenta a una deuda de U$S 3.700 millones y hasta la fecha sólo ha confirmado haber recibido “varias ofertas” que serán analizadas en las próximas semanas.

En este sentido, la sólida posición de capital de Time Warner, que contaba a finales de 2009 con liquidez por U$S 5.000 millones, convierte al conglomerado estadounidense en el principal favorito para hacerse con MGM.

23/3/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos