FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

25/03/2010

Boudou suspendió su vista al Senado, pero confirmó que irá a Diputados a las 18

El ministro no concurrió a la Comisión de Presupuesto del Senado por “problemas de agenda”. Sin embargo, confirmó que a las 18 se presentará en la Cámara baja, en donde hablará ante los integrantes de las comisiones de Presupuesto y Finanzas. Amado Boudou, ministro de Economía, iba a visitar hoy ambas cámaras del Congreso. Sin […]

El ministro no concurrió a la Comisión de Presupuesto del Senado por “problemas de agenda”. Sin embargo, confirmó que a las 18 se presentará en la Cámara baja, en donde hablará ante los integrantes de las comisiones de Presupuesto y Finanzas.

Boudou explicará en Diputados el proceso de canje de deuda y el manejo de reservas.

Amado Boudou, ministro de Economía, iba a visitar hoy ambas cámaras del Congreso. Sin embargo, a primera de hoy suspendió su visita al Senado, alegando dificultades de agenda por su reciente llegada del exterior. Fuentes ligadas al funcionario confirmaron que desde las 18 concurrirá a Diputados, donde dará cuenta del avance del proceso de canje de deuda pública y responderá preguntas sobre el uso de reservas del Banco Central.

Allí, Boudou se presentará a una reunión conjunta de las comisiones de Presupuesto y de Finanzas de la Cámara baja, citación impulsada por la oposición, con el fin de cuestionar al ministro sobre el uso de las reservas. El ministro había sido citado para la semana pasada, pero no concurrió.

Información vinculada

25/3/2010

Archivado en: , , , ,

 

 

10 pensamientos en “Boudou suspendió su vista al Senado, pero confirmó que irá a Diputados a las 18”

  1. BOUDOU… el cuento de la buena pipa… si se presentara no sabría qué decir ni qué hacer ante el Senado… DNU la desnutrición… de “prepo” por veto acorralaron todas las Reservas… abajo Fernández Wilhelm & Kirchner Ostoic…

  2. Me pregunto en otros paises con un regimen democrático también ocurrirá esta tomada de pelo, eta desfachates, esta forma de creerse dueño del país , esta forma de este gobierno de hacer lo que se le da la gana , no creen dado que ayer se conmemoró el día del recuerdo de un regimen dictatorial de facto este es otro regimen dictatorial en democrácia …entonces cual es la diferencia , que en el otro no votabamos y en este si….vaya diferencia

  3. ESTIMADO SEÑOR BOUDOU, A QUE ESTA JUGANDO, POR QUE LE ESTÁ FALTANDO EL RESPETO A TODOS LOS ARGENTINOS? QUIEN SE CREE QUE ES?

  4. Esto es un cambalache………Se dan cuenta porque no queremos al peronismo??
    Esa fuerza de choque se cagó toda la vida en las leyes y en las normas y hacen lo que quieren es todo una joda…..por ende, tenemos un pais bananero y de ahi no vamos a salir mas, pq los cabezas negras votan siempre lo mismo, la marchita y las fotos del general y de la nena.

    Dan asco!!! Pq nos hunden a todos, si sólo se hundirían ellos……

Los comentarios están cerrados.

Expertos