FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/03/2010

Messi y Verón tiran paredes y construyen barrios de lujo

El astro del Barcelona construirá un club de campo en Santa Fe, con departamentos, lofts y yachting propio. El capitán de Estudiantes compró el terreno para levantar un barrio privado en City Bell. En los últimos días se confirmo que Lionel Messi y Juan Sebastián Verón, los dos mejores jugadores de la selección argentina que […]

El astro del Barcelona construirá un club de campo en Santa Fe, con departamentos, lofts y yachting propio. El capitán de Estudiantes compró el terreno para levantar un barrio privado en City Bell.

MESSI Y VERÓN. Los jugadores de la selección desarrollarán barrios privados.

En los últimos días se confirmo que Lionel Messi y Juan Sebastián Verón, los dos mejores jugadores de la selección argentina que se presentará en el próximo Mundial de Sudáfrica, dieron el puntapié inicial para desarrollar barrios privados, cada uno por su cuenta.

En el caso de Verón, trascendió que el jugador de Estudiantes de La Plata invirtió junto a su esposa una importante cantidad de ahorros, una suma millonaria, en la compra de un predio con el fin de transformarlo en un lujoso barrio cerrado en City Bell.

Messi se habría asociado, a través de su padre, Jorge, con el ex vicegobernador de Santa Fe Marcelo Muniagurria para desarrollar un club de campo en el establecimiento La Concepción, una estancia que pertenece a la familia del político.

El campo que será puesto en venta tiene una extensión de 80 hectáreas ubicadas en el kilómetro 260 de la autopista Rosario-Buenos Aires, sobre la ruta 21. Se ofrecerán entre 320 y 330 lotes. Los planos ya fueron entregados en la comuna y la presentación del emprendimiento se realizará en un par de semanas. Allí se construirán departamentos y lofts, y el club tendrá yachting propio.

25/3/2010

Archivado en: ,

 

 

6 pensamientos en “Messi y Verón tiran paredes y construyen barrios de lujo”

  1. Quisiera por favor entrar en contacto con la gente que proyecta el emprendimiento de Messi en Santa Fe. Vivo en USA y estoy interesada en invertir en Club de Campo. Por favor voy agradecer infinitamente si alguien me brinda informacion o algun numero donde podamos contactar a los responsables de dicho proyecto. Muchas Gracias.

    Ana Maria Le Grand

  2. Rápido el ex vice gobernador; vio la oportunidad, ubicó a gente rica pero sin demasiados conocimientos en el tema inmobiliario y les vendió la idea JUNTO CON SU CAMPO.

  3. Espero que no se roben la costa del paraná como hacen algunos clubes en Rosario. Vivi un tiempo en Mallorca y las playas y acantilados son todos de uso publico y gratuito. En Argentina 4 vivos que se creen millonarios compran casas en barrios privados y se creen dueños de todo, hasta de que sus custodias puedan parar a cualquiera que pase cerca de los alambrados, por calles y veredas publicas. Se esta destrozando el principio weberiano de que el monopolio de la fuerza publica pertenece al Estado.

  4. Claro, Messi juega bien en el barcelona, levanta millones y despues los invierte. Pero por que no juega como se debe en la seleccion? Es un mercenario!

    Lo mismo veron, no nos olvidemos del mundial 2002. Otro mercenario.

  5. Lo lamento profundamente por Leo Messi, es un joven sano y evidentemente inexperto y por lo visto su familia no ha sabido protegerlo de los carroñeros políticos argentinos, que solo pretenderán robarle de la misma forma que roban al pueblo argentino.
    Este “señor” Marcelo Muniagurria claramente terminará dejando a Leo, pelado y desprestigiado y habrá conseguido blanquear parte de lo que ha robado durante su gestión.
    Algo típico de la oleada de hienas políticas que merodean buscando donde hincar sus dientes, como en su momento fue el orgulloso gobernador de Santa Fe, el impresentable Lic. Vernet, que se limpió el solito todo el material desmontado del viejo puente sobre el Colastiné, con lo que se construyó su lujosa residencia.
    Quiera Dios iluminar a este chico.

Los comentarios están cerrados.