FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/03/2010

Travel Ace Assistance junto a la Fundación Iván Zamorano colaboran con Chile

GACETILLA DE PRENSA | La empresa de asistencia al viajero Travel Ace, invita a la comunidad a participar del encuentro deportivo con carácter solidario que realizará la Fundación Iván Zamorano con el fin de recaudar fondos para ser utilizados en la reconstrucción de las provincias más afectadas por el terremoto en Chile. El lunes 29 […]

GACETILLA DE PRENSA | La empresa de asistencia al viajero Travel Ace, invita a la comunidad a participar del encuentro deportivo con carácter solidario que realizará la Fundación Iván Zamorano con el fin de recaudar fondos para ser utilizados en la reconstrucción de las provincias más afectadas por el terremoto en Chile.

El lunes 29 a partir de las 20hs en el “Estadio de Argentino Juniors” una selección de Chile integrada por grandes estrellas como Ivo Basay, Marcelo Salas e Iván Zamorano se enfrentará a un combinado de amigos del país trasandino, en donde jugarán Enzo Francescoli, Martín Palermo, Fernando Redondo y Paolo Montero, entre otros.

La entrada al estadio será libre y gratuita, y se solicitará a los asistentes agua, frazadas y alimentos no perecederos. Además, el partido será transmitido para América Latina a través de la señal FOX Sports, y allí se informarán los diversos medios para realizar donaciones.

“Todos con Chile” es una iniciativa de la Fundación del ex jugador chileno Iván Zamorano junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con la producción de Zona de Comunicación, y el apoyo de Travel Ace Assistance.

25/3/2010

Archivado en: , ,

 

 

Expertos