FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

29/03/2010

Cristina le propuso a los gobernadores derogar el impuesto al cheque

Así lo informó el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich mientras que el ministro del Interior, Jorge Randazzo, afirmó que “ningún gobernador está enojado”. El almuerzo que la presidenta Cristina Fernández mantuvo en la residencia de Olivos con los gobernadores peronistas terminó poco después de las 16.  Aunque fue a puertas cerradas, DyN pudo saber que […]

Así lo informó el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich mientras que el ministro del Interior, Jorge Randazzo, afirmó que “ningún gobernador está enojado”.

CRISTINA. Con los gobernadores este lunes en la quinta presidencial de Olivos.

El almuerzo que la presidenta Cristina Fernández mantuvo en la residencia de Olivos con los gobernadores peronistas terminó poco después de las 16.  Aunque fue a puertas cerradas, DyN pudo saber que la jefa de Estado pronunció un extenso discurso donde expuso la postura del gobierno frente a la embestida opositora por manejar los fondos federales. Fernández de Kirchner ubicó a su derecha en la mesa principal al cordobés Juan Schiaretti y a la izquierda al bonaerense Daniel Scioli.

Al termino de la reunión el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, informó que la presidente analiza derogar el impuesto al cheque.

Por su parte el ministro del Interior, Florencio Randazzo, admitió que existe “la posibilidad” de que se elimine el impuesto al cheque y que los gobernadores citados esta tarde sólo reclamaron continuar con el actual modelo económico que apunta al crecimiento del PBI.

“Ningún gobernador está enojado, todos están muy comprometidos y agradecidos. Es lógico que cada gobernador quiera tener la mayor cantidad de recursos posibles”, indicó.

Archivo

29/3/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos