FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

29/03/2010

EE.UU. decidió vender sus acciones del Citigroup

Se trata de U$S 7.700 millones. El departamento del Tesoro no dio a conocer el cronograma de la operación. Los papeles comprenden 27% del total de esa banca. Morgan Stanley asesorará en la venta. El departamento del Tesoro de los EE.UU. anunció su intención de vender de “forma ordenada” su parte en la banca Citigroup […]

Se trata de U$S 7.700 millones. El departamento del Tesoro no dio a conocer el cronograma de la operación. Los papeles comprenden 27% del total de esa banca. Morgan Stanley asesorará en la venta.

EE.UU. decidió vender sus acciones del Citigroup.

El departamento del Tesoro de los EE.UU. anunció su intención de vender de “forma ordenada” su parte en la banca Citigroup de aquí a fin de 2010, sin dar un calendario preciso para poner en el mercado los U$S 7.700 millones en acciones que aún posee.

“El Tesoro quiere vender sus acciones comunes de Citigroup en el mercado de diversas formas pero de modo ordenado y medido”, explicó la institución en un comunicado. “La manera de concretar las ventas depende de un número de factores”. De todas maneras, la voluntad del gobierno “estará sujeta a las condiciones del mercado”.

Morgan Stanley asesorá al Tesoro en la venta de esta participación. Actualmente, EEUU tiene 27% de Citigroup.

29/3/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos