FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

29/03/2010

Finalmente, Boudou concurrirá al Senado mañana, pero la oposición no quiere

Piden que la visita se traslade a la próxima semana porque creen que muchos legisladores estarán ausentes por la Semana Santa. Además, quieren ampliar la agenda y preguntar sobre la inflación, el INDEC y las deudas con las provincias. El ministro de Economía, Amado Boudou, quedó nuevamente envuelto en una polémica luego de que el […]

Piden que la visita se traslade a la próxima semana porque creen que muchos legisladores estarán ausentes por la Semana Santa. Además, quieren ampliar la agenda y preguntar sobre la inflación, el INDEC y las deudas con las provincias.

Finalmente, Boudou concurrirá al Senado mañana, pero la oposición no quiere.

El ministro de Economía, Amado Boudou, quedó nuevamente envuelto en una polémica luego de que el oficialismo confirmara que se presentará mañana en el Senado, cita a la que faltó el jueves pasado por la mañana, en una decisión no compartida por la oposición, que pidió que se presente el 8 de abril con una agenda más amplia de la que preparó el kirchnerismo.

Según Miguel Pichetto, jefe de bloque oficialista, los temas que abordará el funcionario en el Congreso serán la reapertura del canje y el proyecto de ley para pagar deuda pública con reservas, elaborado por el pampeano Carlos Verna y casi idéntico al DNU firmado por Cristina de Kirchner.

Sin embargo, la oposición quiere abrir la discusión hacia temas como la inflación, el INDEC, el Presupuesto, las deudas de las provincias y la coparticipación del impuesto del cheque. Para ello, intentará posponer la exposición porque en vísperas de Semana Santa se estima una presencia más acotada que lo habitual.

Información vinculada

29/3/2010

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Finalmente, Boudou concurrirá al Senado mañana, pero la oposición no quiere”

  1. Algunos senadores no dieron quorum en más de una sesión para sacar algún tipo de ventaja política y ¿ahora también no van al Congreso a sesionar temas de relevancia político-económica-social para el país porque ¡se van de vacaciones por Semana Santa!? Ah bueno.

Los comentarios están cerrados.