FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/03/2010

Hilton Buenos Aires celebra su 10º Aniversario

GACETILLA DE PRENSA | En el marco del Bicentenario de la República Argentina, Hilton Buenos Aires celebra su 10º Aniversario. Fue inaugurado en el año 2000 en Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. Con un diseño contemporáneo, versátiles salones, las habitaciones más amplias de la ciudad, un servicio de excelencia y una […]

GACETILLA DE PRENSA | En el marco del Bicentenario de la República Argentina, Hilton Buenos Aires celebra su 10º Aniversario. Fue inaugurado en el año 2000 en Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad.

Con un diseño contemporáneo, versátiles salones, las habitaciones más amplias de la ciudad, un servicio de excelencia y una ubicación estratégica, Hilton Buenos Aires se convirtió en la opción ideal para la realización de congresos, convenciones e importantes eventos de diversa índole tanto a nivel nacional como internacional.

El hotel, en estos diez años, ha renovado sus diferentes espacios como su Restaurant El Faro, Hilton Health Club, Mosto Wine Bar, salones, lobby y sus 417 habitaciones para sorprender a sus clientes presentando un producto renovado, fresco y alineado con las últimas tendencias internacionales de la industria de la hospitalidad.

En sus diez años, Hilton Buenos Aires ha recibido a grandes personalidades del mundo entre las que se destacan: Bill Clinton, Felipe González y Ricardo Lagos. Artistas como: Alanis Morissette, Chavela Vargas, Chayanne, Caetano Veloso, Joan Manuel Serrat y Mirtha Legrand. En tanto que también recibió a grandes figuras del deporte como Guillermo Vilas, Gabriel Batistuta, Emanuel Ginóbili, Diego Maradona, Pelé, Lionel Messi, Jorge Valdano y Björn Borg, entre otros.

Además, Hilton Buenos Aires ha sido la locación principal de la multipremiada película Nueve Reinas, participó en el film Apasionados y en diversos programas televisivos como por ejemplo Los Simuladores. Cinco ediciones de los Premios Martín Fierro fueron desarrolladas en el Salón Pacífico, el más grande en la ciudad dentro de un hotel, y por cinco años consecutivos sus chefs diseñaron los platos de la mesa de la Señora Mirtha Legrand en su programa.

29/3/2010

Archivado en: