FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

31/03/2010

Semana Santa: No habrá bancos jueves ni viernes

Los bancos, tanto públicos como privados, no operarán el jueves 1 ni el viernes 2 de abril debido a la celebración cristiana a de Semana Santa. Además tampoco habrá operaciones bursátiles ni cotización de divisas. Así lo informó el Banco Central de la República Argentina, dado que para las entidades financieras será un “día no […]

Los bancos, tanto públicos como privados, no operarán el jueves 1 ni el viernes 2 de abril debido a la celebración cristiana a de Semana Santa.

Además tampoco habrá operaciones bursátiles ni cotización de divisas.

Así lo informó el Banco Central de la República Argentina, dado que para las entidades financieras será un “día no laborable”.

CAJEROS AUTOMÁTICOS
Desde el jueves y hasta el lunes los cajeros automáticos no se recargarán con efectivo. Es importante anticiparse a extraer dinero para utilizar durante el fin de semana largo. Si desea conocer dónde se encuentran terminales de autorservicio puede consultar:

Por otra parte, el pago de servicios o impuestos que realice de modo electrónico recién comenzarán a confirmarse a partir de la semana entrante.

31/3/2010

Archivado en: , ,

 

 

2 pensamientos en “Semana Santa: No habrá bancos jueves ni viernes”

  1. Los bancos son increibles, hasta ayer la mayoría de la gente no había cobrado y para mañana los cajeros no van a tener un mango, y encima es fin de semana largo…. asi q nos haremos la cuzca…

Los comentarios están cerrados.

Expertos