FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

05/04/2010

Llega el CEO mundial de Ford para reunirse con Cristina

Se trata de Alan Mulally. El próximo miércoles llegará por primera vez a la Argentina y se reunirá con la Presidenta. También visitará Brasil. El presidente y CEO de Ford Motor Company, Allan Mulally, se reunirá el próximo miércoles con la presidenta Cristina Fernández. La visita forma parte de una gira que también incluye a […]

Se trata de Alan Mulally. El próximo miércoles llegará por primera vez a la Argentina y se reunirá con la Presidenta. También visitará Brasil.

VISITA. El CEO de Ford llega para reunirse con CFK.
VISITA. El CEO de Ford llega para reunirse con CFK.

El presidente y CEO de Ford Motor Company, Allan Mulally, se reunirá el próximo miércoles con la presidenta Cristina Fernández. La visita forma parte de una gira que también incluye a Brasil, según pudo confirmar FortunaWeb.

El viaje incluirá el anuncio de una inversión en el país en la planta de Ford en la región. A las 15 horas las autoridades de la compañía y de presidencia acordarán el punto de reunión, que puede ser tanto en la Casa Rosada como la planta industrial en la localidad bonaerense de Pacheco.

El último anuncio que había realizado la compañía local fue de $500 millones y se destinaron a la producción del Nuevo Ford Focus II, que salió a la venta en el mercado en 2008, y a la renovación de la Ranger en 2009.

La presencia en el país de Mulally es importante para el mercado automotriz. Se trata de reconocido ejecutivo a nivel mundial que llevó adelante una estrategia de negocios denominada “One Ford”, basada en la reestructuración de la empresa a los niveles actuales de demanda, el lanzamiento de nuevos y deseables productos y la autofinanciación de la compañía.

Esa estrategia le valió el título “Líder 2009 de la industria automotriz”, reconocimiento otorgado por The Automotive Hall of Fame Award Committee. Mulally también es conocido por ser uno de los impulsores de la  transformación de la División de Aviones Comerciales de Boeing, empresa a la que había ingresado en 1969.

Información vinculada

5/4/2010

Archivado en: ,

 

 

6 pensamientos en “Llega el CEO mundial de Ford para reunirse con Cristina”

  1. Noooo Cristina que los ford falcon eran los que se usaban para secuestrar gente en la epoca de los militares!!!!!!!!!

  2. que barbaro!! si lo recibe esta mal!!! si no lo recibiera, obviamente seria una ridicula!! cuanta desinformacion, que opiniones sin fundamento por favor!!!

  3. Se les viene la noche en Ford Arg. Vienen a decirle que no les van a dar mas plata, y que tienen que empezar a generar ingresos. Ford Arg se maneja como un organismo publico desde hace añares, sus productos no se venden y se manejan con una soberbia con proveedores directos e indirectos que da pavor.
    A poner las barbitas en remojo!!!

Los comentarios están cerrados.