FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/04/2010

La AFIP clausurará comercios de Flores y Floresta

El operativo comenzará a las 10.00, en 150 comercios ubicados en la calle Avellaneda. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) encabezará esta mañana un operativo de control en los comercios textiles que completan la popular calle Avellaneda, entre las calles Nazca y Cuenca, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En total, cerca de […]

El operativo comenzará a las 10.00, en 150 comercios ubicados en la calle Avellaneda.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) encabezará esta mañana un operativo de control en los comercios textiles que completan la popular calle Avellaneda, entre las calles Nazca y Cuenca, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En total, cerca de 450 agentes de la AFIP llevarán a cabo un operativo de fiscalización de comercios, a fin de determinar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, entre ellas la emisión de facturas de compra.

La zona reúne a más de 1.600 comercios de fabricación y venta de indumentaria, aunque en los últimos años también se sumaron nuevas propuestas como los negocios de mayoristas de telas y de proveedores de avíos (hebillas, etiquetas, botones, entre otros) para las casas de ropa.

Archivado en: ,

 

 

Expertos