FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

06/04/2010

Macro cierra la compra de Banco Privado en U$S 23 millones

El Banco Macro pagará U$S 23,25 millones por la adquisición de Banco Privado de Inversiones (BPI), informó la entidad que dirige Jorge Brito a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Los beneficiaros del importe de compra serán los actuales accionistas de BP: Alejandro Manuel Estrada, Alejandro Carlos Estrada, Raúl Fernández y la firma Privado […]

El Banco Macro pagará U$S 23,25 millones por la adquisición de Banco Privado de Inversiones (BPI), informó la entidad que dirige Jorge Brito a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Los beneficiaros del importe de compra serán los actuales accionistas de BP: Alejandro Manuel Estrada, Alejandro Carlos Estrada, Raúl Fernández y la firma Privado LP.

Con la fusión el Macro pasará a ser el segundo banco nacional con más patrimonio neto, el cuarto en volumen de activos, el quinto con mayor cantidad de colocaciones de préstamos y el sexto en captación de depósitos. Con BPI incorporará una cartera de 454.000 tarjetas de crédito en manos de clientes de poder adquisitivo alto.

El BPI opera en el país desde 1993 y cuenta con dos sucursales, Retiro y Microcentro, ambas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, el Banco Macro tiene más de 400 sucursales en el país en las que trabajan alrededor de 8.000 empleados.

Aunque los detalles del pago se conocieron este martes, el primero de abril el Macro había realizado la comunicación oficial.

6/4/2010

Archivado en: , ,