FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/04/2010

¡Páginas Amarillas ahora en el Messenger!

GACETILLA DE PRENSA | Páginas Amarillas, la guía comercial más completa del país, lanzó su nuevo soporte, Yello, el primer Windows Live Agent del país. Desde ahora los usuarios de Messenger podrán agregar a su lista de contactos a Yello y consultarle por los distintos comercios y servicios del país. Yello, amarillo como la marca, […]


GACETILLA DE PRENSA | Páginas Amarillas, la guía comercial más completa del país, lanzó su nuevo soporte, Yello, el primer Windows Live Agent del país. Desde ahora los usuarios de Messenger podrán agregar a su lista de contactos a Yello y consultarle por los distintos comercios y servicios del país.

Yello, amarillo como la marca, es la nueva mascota de la compañía y será el encargado de interactuar con los usuarios a través del Messenger. Adaptado al mundo digital, Yello es un emoticón que representa el ojo de Páginas Amarillas que busca y que siempre encuentra lo que el consumidor necesita. A partir de ahora, este nuevo personaje formará parte de las acciones de la marca, con el objetivo de que tengan una llegada más amigable y cercana al consumidor.

“Estamos a la vanguardia tecnológica, y por eso este lanzamiento nos permite continuar posicionándonos como una multiplataforma de información actualizada, confiable y accesible de manera rápida y fácil”, sostuvo Santiago Nieto Orbe, Director de Marketing de Páginas Amarillas.

Agustín Nolte, Gerente Comercial de Microsoft Advertising para Latinoamérica, afirmó que  “Páginas Amarillas es la primera empresa en apostar por una solución publicitaria online totalmente innovadora en el mercado argentino, el Windows Live Agent, de Microsoft. De esta manera, la compañía tendrá la oportunidad de tener una interacción directa con sus usuarios, con una interfaz muy amigable y fácil de utilizar. Sólo tienen que bajarse Yello, como un contacto cualquiera del Windows Live Messenger y comenzar a dialogar con él. Los resultados son asombrosos, ya que al dialogar da la impresión de estar haciéndolo con una persona ‘real’ del otro lado de la pantalla”.

Tener este nuevo servicio de Páginas Amarillas es muy simple, el usuario debe iniciar la sesión de Messenger, agregar a sus contactos a messenger@paginasamarillas.com.ar, y estará a un click de encontrar lo que busca.

Para más información, ingresar a: www.paginasamarillas.com.ar/messenger

8/4/2010

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “¡Páginas Amarillas ahora en el Messenger!”

Los comentarios están cerrados.

Expertos