FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/04/2010

Lado C ganó Banco Provincia

GACETILLA DE PRENSA| Luego de un proceso de selección del que participaron varias agencias, Lado C ganó la cuenta de Banco Provincia. Con esta novedad, la agencia boutique liderada por Santiago Sendón y Gastón “Katu” Castañares consolida su crecimiento y confirma la tendencia de los grandes anunciantes a confiar su creatividad a agencias ágiles, flexibles […]

GACETILLA DE PRENSA| Luego de un proceso de selección del que participaron varias agencias, Lado C ganó la cuenta de Banco Provincia. Con esta novedad, la agencia boutique liderada por Santiago Sendón y Gastón “Katu” Castañares consolida su crecimiento y confirma la tendencia de los grandes anunciantes a confiar su creatividad a agencias ágiles, flexibles y con una atención más personalizada.

“Además de confirmar que el formato boutique que elegimos para Lado C es valorado por grandes cuentas, la incorporación de Banco Provincia es un indicador más del excelente comienzo de 2010, en el que también hemos ganado el TC 2000 y Vauquita, y estamos concursando por otros tres clientes de gran prestigio”, afirman Santiago Sendón y Gastón “Katu” Castañares, directores creativos de Lado C. “Siguiendo el envión del 2009, que fue un gran año para Lado C, el 2010 se perfila aún mejor. Además de las nuevas cuentas ya confirmadas y los potenciales clientes que se pueden llegar a sumar, afianzamos cada vez más nuestra relación con clientes que ya llevan años en la agencia, como Swiss Medical, Las Marías y Branca; y otros como Syngenta y ADT, nos han confiado nuevas marcas”, agregan Sendón y Castañares.

Luego de trabajar con El Cielo, Banco Provincia se inclinó por Lado C para reemplazarla. La agencia, fundada en 2003, cuenta con una estructura novedosa y funcional, diseñada para potenciar el talento creativo de su equipo y mantener una relación fluida y constante con sus clientes. Con un formato ágil y flexible, propone una interacción cercana y directa entre el cliente y los creativos, sin procesos interminables y burocráticos. “Lado C es creatividad, estrategia y experiencia, adentro de un cuerpo rápido y dinámico que nos permite amoldarnos a las necesidades de cada marca”, concluyen Sendón y Castañares.

8/4/2010

Archivado en: ,