FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

15/04/2010

Chayanne compra un viñedo en Mendoza para exportar malbec

El cantante pop compró 30 hectáreas de un campo para producir y exportar vinos malbec. La operación se concretó hace 15 días. Gustavo Santaolla, Jorge Rial, Joan Manuel Serrat y ahora, Chayanne, se suman a la ola de inversores vitivinícolas. El cantante pop puertorriqueñó compró 30 hectáreas en El Cepillo, San Carlos (Mendoza) para iniciar […]

El cantante pop compró 30 hectáreas de un campo para producir y exportar vinos malbec. La operación se concretó hace 15 días.

ENOLOGIA POP. El cantante producirá y exportará vinos mendocinos.
ENOLOGIA POP. El cantante producirá y exportará vinos mendocinos.

Gustavo Santaolla, Jorge Rial, Joan Manuel Serrat y ahora, Chayanne, se suman a la ola de inversores vitivinícolas. El cantante pop puertorriqueñó compró 30 hectáreas en El Cepillo, San Carlos (Mendoza) para iniciar un emprendimiento vitivinícola para producir vino malbec.

Desde hacía un tiempo, el ídolo latino quería invertir en vinos y puso su mirada en Mendoza, y recién este año se decidió por el Valle de Uco.

Según la revista de negocios Punto a Punto, la operación se concretó 15 días y el cantante ya decidió la plantación de uvas Malbec para producir vinos que serán destinados a la exportación.

La publicación, agrega, que el gobernador mendocino Celso Jaque y el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, aprovecharían el reconocimiento del cantante para promocionar e incentivar la llegada de más capitales.

El Cepillo concentra cada vez mayor inversión empresaria. Allí están las bodegas O.Fournier y La Celia y la finca Los Nogales, de Mario Groisman.

15/4/2010

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “Chayanne compra un viñedo en Mendoza para exportar malbec”

  1. ME PARECE EXCELENTE QUE CHAYANNE INVIERTA EN ARGENTINA.
    SE NOTA EL CARIÑO QUE LE TIENE AL PAIS.
    MUCHA SUERTE CHAYANNE, EN ESTA NUEVA EMPRESA!!!
    SEGURO MUCHAS VAMOS A QUERER PROBAR ESE VINO!!!
    ¡SUERTE!

Los comentarios están cerrados.