FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/04/2010

Polycom lanza el teléfono de conferencia SoundStation IP 5000

GACETILLA DE PRENSA| Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), el líder global en soluciones de comunicación de telepresencia, video y voz, anuncia el lanzamiento del teléfono de conferencia SoundStation® IP 5000, dispositivo que cuenta con Polycom HD Voice™ y ofrece interoperabilidad robusta VoIP basada en SIP a un precio sumamente accesible para todas las empresas.  Con un […]

GACETILLA DE PRENSA| Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), el líder global en soluciones de comunicación de telepresencia, video y voz, anuncia el lanzamiento del teléfono de conferencia SoundStation® IP 5000, dispositivo que cuenta con Polycom HD Voice™ y ofrece interoperabilidad robusta VoIP basada en SIP a un precio sumamente accesible para todas las empresas.  Con un diseño creado específicamente para las necesidades de las oficinas privadas y las salas de reuniones pequeñas, la calidad de voz del SoundStation IP 5000 sobrepasa por ancho margen la de los teléfonos de altavoces de escritorio tradicionales.

“Polycom es una compañía innovadora y sigue a la vanguardia del mercado de teléfonos con más del 80% de la participación del mercado”, dijo Paul Waadevig, asesor principal de Comunicaciones Unificadas de Frost & Sullivan. “El SoundStation IP 5000 complementa el portafolio de teléfonos de conferencia de alta calidad de la compañía y llena una brecha en el mercado al proporcionar una solución de conferencia de alta calidad para las oficinas privadas y las salas de conferencia de tamaño más pequeño”, añadió Waadevig.

Como el líder del mercado de teléfonos de conferencia y proveedor de teléfonos de conferencia para los principales distribuidores de comunicaciones unificadas (UC) del mundo, Polycom es la marca más reconocida en las salas de conferencia en todas partes del mundo.  Con el lanzamiento del SoundStation IP 5000, Polycom ha logrado redefinir lo que las empresas pueden esperar de las terminales de conferencia VoIP en cuanto a precio y desempeño.  El tamaño pequeño del SoundStation IP 5000 lo convierte en la opción ideal para las salas de conferencia y oficinas privadas.  Además, al beneficiarse de la estrategia de la Red de Colaboración Abierta de Polycom (POCN), la familia de teléfonos de conferencia SoundStation IP brinda una experiencia de colaboración mejor de su clase que permite a las empresas aprovechar sus actuales inversiones de UC así como las soluciones basadas en estándares – estrechamente integradas de principio a fin – que ofrecen una experiencia de comunicación inigualable.

Conferencia de alta calidad con un retorno sobre la inversión (ROI) inmediato:

“Hemos estado usando los teléfonos de conferencia Polycom SoundStation IP en nuestras salas de conferencia más grandes y su claridad y facilidad de uso nos han brindado beneficios tangibles durante nuestras llamadas de conferencia”, dijo Michael Smith de Maricopa Property Development. “El SoundStation IP 5000 es un excelente recurso para nuestras oficinas privadas y salas de reuniones más pequeñas.  Este producto ofrece la excelente calidad de voz que nosotros esperamos de Polycom a un precio que es asequible, por lo cual poder realizar llamadas de conferencias de alta calidad desde nuestras oficinas y otras salas de reuniones más pequeñas contribuye a mejorar nuestra productividad”, añadió Smith.

“Nosotros dependíamos tradicionalmente de los teléfonos de altavoces de escritorio para las llamadas de conferencia debido a que, aunque considerábamos que la calidad del sonido y la recepción del micrófono era superior en los teléfonos de conferencia de alto desempeño, ellos eran de un costo inaccesible para una empresa de nuestro tamaño”, dijo Darren Loher, arquitecto principal de Envysion. “El SoundStation IP 5000 supera las barreras en cuanto a precio y desempeño.  No sólo es asequible sino que además proporciona la extraordinaria calidad de acústica por la que se conocen los teléfonos de conferencia de Polycom, logrando así que las reuniones internas y las reuniones con nuestros clientes sean más productivas”, añadió Loher.

Características y beneficios:

* La tecnología de Voz HD de Polycom para llamadas de impresionante claridad que suenan tan naturales como si todos estuvieran en la misma sala
* La Tecnología Patented Polycom Acoustic Clarity™ que proporciona la mejor experiencia de teléfono de conferencia IP sin prescindir de la calidad
* Debido a su tamaño pequeño la unidad puede colocarse fácilmente sobre el escritorio o una mesa pequeña
* Interoperabilidad VoIP robusta – Compatible con una amplia gama de plataformas de llamadas SIP para aumentar al máximo la calidad de voz y la disponibilidad de las funciones, a la vez que simplifica el manejo y la administración.
* Pantalla de alta resolución que permite información de llamadas y soporte sólido para múltiples idiomas.
* Resistencia a la interferencia de los teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos a la vez que ofrece conferencia de voz con gran nitidez y sin distracciones.

“Como un proveedor de servicios VoIP nos sentimos entusiasmados de poder ofrecerles a nuestros clientes un teléfono de conferencia que es asequible y brinda una excelente calidad de voz”, dijo John Real, vicepresidente de Zayo Enterprise Networks para la región de Colorado. “Con sus funciones avanzadas y precio innovador, damos por seguro que el SoundStation IP 5000 tendrá una gran aceptación entre nuestros clientes nuevos y actuales”, añadió Real.

“Con el lanzamiento de este avanzado teléfono de conferencia de Voz HD, los clientes pueden experimentar llamadas de conferencia productivas y de alta calidad en sus oficinas privadas y salas de conferencia pequeñas a un precio muy accesible”, dijo Jim Kruger, Vicepresidente de Mercadeo de Productos de Soluciones de Comunicaciones de Voz de Polycom. “Nuestros clientes pueden aprovechar sus inversiones de VoIP para una implementación y configuración más fácil, así como una conveniente interoperabilidad con la cantidad más grande de IP PBXs y servicios IP alojados de la industria”, añadió Kruger.

Precio y disponibilidad:

El teléfono de conferencia Polycom SoundStation IP 5000 está disponible a través de los socios revendedores certificados de Polycom a un precio sugerido de venta del fabricante de U.S. $599.  Se espera que el producto comience a distribuirse este mes en Norteamérica y Europa, así como en otros países seleccionados a nivel mundial.

Archivado en:

 

 

Expertos