FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Mercados

15/04/2010

Siga en vivo el lanzamiento de la oferta final del canje de deuda

El ministro de Economía, Amado Boudou, anunciará esta tarde los detalles del segundo tramo del canje de deuda en cesación de pagos, aseguró este jueves la presidenta Cristina Fernández. SIGA EN VIVO el desarrollo del anuncio de la oferta final del canje de deuda a través del Twitter de FortunaWeb: www.twitter.com/fortunaweb a partir de las […]

El ministro de Economía, Amado Boudou, anunciará esta tarde los detalles del segundo tramo del canje de deuda en cesación de pagos, aseguró este jueves la presidenta Cristina Fernández.

CRISTINA FERNÁNDEZ.

SIGA EN VIVO el desarrollo del anuncio de la oferta final del canje de deuda a través del Twitter de FortunaWeb: www.twitter.com/fortunaweb a partir de las 18:30horas.

“También quiero anunciarles que hoy nuestro ministro de Economía, a las 18:30, va a dar formalmente la propuesta de canje de la República Argentina, para abordar el último tramo ya del canje en una deuda que todos saben no hemos contraído nosotros”, sostuvo la jefa de Estado durante un acto en el Banco Nación.

No obstante, aunque la comisión reguladora de bolsa de Estados Unidos (SEC-por sus siglas en inglés-) ya prestó su aprobación para que Argentina emita deuda, todavía falta la confirmación final de sus pares de Italia y Luxemburgo. Por esta razón, el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, viajó a estos países para acelerar los plazos.

EL CANJE
La operación involucra títulos por un total de U$S 20.000 millones de dólares y el Gobierno espera que por lo menos el 60% de los tenedores de esos bonos acepten la oferta argentina. Las estimaciones privadas, respecto de la aceptación del canje, son más optimistas y calculan que entre el 70% y el 75% adhiera al cambio de títulos.

Archivado en: ,

 

 

5 pensamientos en “Siga en vivo el lanzamiento de la oferta final del canje de deuda”

  1. y que ofrecen a cambio…yo con que me ofrescan la novia de bouduo,listo acepto el canje!…que linda perrita !!!!

  2. Compañeros, el experimento de los Kirchner, como casi todas las maquinaciones zurdo socialistas, agravaran severamente los problemas que aquejan al país. El pais que van a construir no se parecerá a la realmente progresista Holanda, sino a la desastrosa Bolivia de Evo Morales o a la Venezuela actual, en donde el número de pobres (y de crímenes) crece tanto como el precio del petróleo.En una sociedad castigada por la corrupción y la ineficiencia del Estado, es un contrasentido entregarle más recursos a la burocracia para que los malgaste o se los robe. En un país carente de capitales y con un debilísimo tejido empresarial, es un inmenso disparate ahuyentar las inversiones nacionales y extrangeras, y aumentar peligrosamente la presión fiscal, los zurdo socialistas no conocen otras formulas, son autistas débiles mentales a la hora de generar riqueza, sino la confiscan, la piden al FMI o al BM, pero nunca la crearan, eso es pedirles demasiado.

  3. Madre y esposa tirafruta… no comparto casi nada del gobierno K… pero podrías por lo menos saber que la inversiones “extranGeras” nunca van a ser ahuyentadas porque no existen… jajaja

    Adio’

Los comentarios están cerrados.