FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

15/04/2010

ESPECIAL | De qué trata el canje de deuda

ESPECIAL | FortunaWeb presenta una guía completa para entender el segundo canje de deuda que lanzó el Gobierno. El Gobierno nacional lanzó el miércoles 15 de abril el segundo canje de deuda con el objetivo de sanear U$S 18.300 millones en deuda soberana argentina en cesación de pagos. Conozca qué significa, cómo se inició, qué […]

ESPECIAL | FortunaWeb presenta una guía completa para entender el segundo canje de deuda que lanzó el Gobierno.

CANJE. Lo llevará adelante el Gobierno a través del Banco Barclays.

El Gobierno nacional lanzó el miércoles 15 de abril el segundo canje de deuda con el objetivo de sanear U$S 18.300 millones en deuda soberana argentina en cesación de pagos. Conozca qué significa, cómo se inició, qué esperan los mercados y cómo podría impactar en las cuentas del país.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Archivado en: ,

 

 

4 pensamientos en “ESPECIAL | De qué trata el canje de deuda”

  1. El supuesto desendeudamiento K es mas o menos como si yo tuviera una deuda por el credito a 3 años que saque para comprar un auto, otro credito de 12 meses para un viaje, las tarjetas de credito con las que compre cosas para la casa y ropa y se me ocurriera la feliz idea de sacar un credito de $100.000 a pagar en 60 cuotas mensuales para pagar todo lo anterior, con lo cual me libero de las deudas anteriores pero ahora tengo una deuda mayor, con mas interés y que posiblemente no pueda pagar ya que todas las anteriores me eran imposibles. Economia argentina K, estamos embargando el futuro de uestros hijos y nadie cacerolea. Volvé De la Ruina !!! Te perdonamos, la verdad que fuimos muy malos con vos !!!!

  2. el supuesto modelo economico que tiene como pilar el desendeudamiento, en el año 2009 genero algo asi como 50.000 millones nuevos de deuda refinanciada con entes publicos y nuevos intereses. todo esto para que cristina luego diga que tuvimos superavit fiscal y desendeudamiento con los privados, y todos los boludos la aplaudan y la gilada de 6-7-8 le haga campaña.

  3. Estoy de acuerdo. Recuerdo un chiste de mi adolescencia: “Miralo, ayer era nadie y hoy está lleno de deudas…….”

Los comentarios están cerrados.