FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

16/04/2010

El Banco Nación vuelve a dar créditos hipotecarios con tasa atada a salarios

La entidad bancaria ofrecerá a partir del lunes entre 15.000 y 20.000 créditos con montos de hasta $360.000. Serán a 20 años y tendrán una tasa del fija del 12,75%, durante los primeros tres años y en pesos. El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó ayer una nueva línea de créditos hipotecarios “Casa Propia”, […]

La entidad bancaria ofrecerá a partir del lunes entre 15.000 y 20.000 créditos con montos de hasta $360.000. Serán a 20 años y tendrán una tasa del fija del 12,75%, durante los primeros tres años y en pesos.

CRÉDITOS. El lunes arranca la nueva línea de entrega del Banco Nación.
CRÉDITOS. El lunes arranca la nueva línea de entrega del Banco Nación.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó ayer una nueva línea de créditos hipotecarios “Casa Propia”, en un acto que encabezó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el titular del BNA, Juan Carlos Fábrega.

Los créditos serán en pesos, tendrán una tasa fija del 12,75% anual para los primeros tres años, y luego será variable. La particularidad es que dicha tasa tendrá un tope. Para garantizar la tranquilidad de todos los beneficiarios, el incremento de la tasa nunca podrá ser superior al incremento porcentual de su salario. Si esto se diera, el límite estará fijado por el incremento del Índice de Salarios-Nivel General (Indec).

La cuota será, durante los tres primeros años, de $1304,41 por cada $100.000 prestados, y no deberá superar el 30% de los ingresos netos del solicitante. El monto máximo a financiar será de $360.000 para la compra de viviendas que no superen el valor de $450.000, en tanto que el Banco Nación financiará hasta el 80% del precio de la propiedad. El plazo máximo de amortización es de 20 años, con cuotas mensuales y se rige por el sistema francés. Esta línea de crédito, además, cuenta con la ventaja de permitir la cancelación anticipada tanto parcial como total sin costo alguno.

Se trata de un plan “destinado a los sectores medios, aquellos que por su capacidad adquisitiva, por su nivel salarial, obviamente no ingresan en los planes federales de vivienda”, expresó la presidenta Cristina Fernández.

La nueva línea de créditos estará vigente a partir del lunes próximo.

La oferta del Banco Nación se suma a la de otras 15 entidades que tienen productos hipotecarios, aunque la mayoría sólo los ofrece a sus clientes. Uno de los más activos es el del Banco Ciudad, que está colocando a razón de 200 créditos por mes desde que lanzó en marzo su línea a tasa fija a 20 años al 18% anual y desempolvó la denominada Casa-Ahorro, que no obliga a mostrar ingresos a los que aporten previamente a un plazo fijo en la entidad al menos por 15 meses.

COMUNIDAD EN FACEBOOK
Foro FortunaWeb: ¿Qué expectativas tiene de comprar su primera vivienda? Participe.

16/4/2010

Archivado en: ,

 

 

54 pensamientos en “El Banco Nación vuelve a dar créditos hipotecarios con tasa atada a salarios”

  1. que mentira? no ves que son creditos que lanza el gobierno y sino fuese por ellos esas 20.000 persons no podrian sacar creditos hipotecarios en serio! te financian el 80%, y decis que es mentira, es ser negativo porque si, negando una realidad, que si a vos no te incluye buen que pena, pero a muchisima gente si.

  2. Muchísima gente??? cuantos tienen el lujo de cobrar 4.000 pesos para que les presten 100.000, ni hablar de comprar una casa con esa plata. NO es mentira pero inalcanzable si

  3. b…, donde estuviste los ultimos 6 o 7 años??

    Debe ser el 3er o 4to plan que se anuncia…., y hubo mejores que este a nivel costos…, averiguá cuantos créditos fueron otorgados.

    no es oponerse por oponerse…., hay que darse cada tanto un baño de realidad

  4. quisiera preguntarle a la sra presidente y como hacemos los que trabajamos en emp. de seguridad privadas, que tenemos un basico de 1500 pesos. y estamos ganando 7,50 la hora laburada. o es solo para los que mas ganan.

  5. Me parece que los pobres que NO tenemos casa propia vamos a seguir alquilando, por que sus prestamos son inancansableeeeeeees.

  6. Yo logre sacar un credito en el banco hipotecari. Yo y mi esposo tenemos 2 trabajos cada uno, sin hijos … y les comento q los requisitos de ingreso son elevadisimos … son casi imposibles para la mayoria de la gente! ademas debes tener un ahorro de $30.000 por cada $100.000 que te dan … es imposible para la mayoria de la gente!!!

  7. Que pena. Otro anuncio que parece bueno, pero al que yo no puedo acceder. Mi pareja y yo trabajamos, y ni siquiera sumando los 2 ingresos alcanzamos a un monto que permita acceder a algun pequeño prestamo. Ni hablar del hecho de que pagar el alquiler nos anuló totalmente la capacidad de ahorro. Y hay mucha gente en la misma que nosotros. No me dan gratis (que no es la idea) porque tengo trabajo. Si quiero pagar, no puedo porque no tengo muuuucha plata. Stuck in the middle. Realmente triste.

  8. SINCERAMENTE CON UN SUELDO DE $2000 ES IMPOSIBLE ACCEDER…RAUL,DEBEMOS RESIGNARNOS A VIVIR ASÍ,ALQUILANDO Y ROGANDO Q NOS ALCANCE PARA COMER….FELICITACIONE A LOS PRIVILEGIADOS Q GANAN MÁS DE $4000!!!

  9. ALELUIA hermano !!! Por fin me puedo comprar ese pisite de Callao y Alvear que tanto soñé !
    Gracias Cristina por todo lo que hacés por la clase media (en retirada)…!

  10. ALELUIA hermano !!! Por fin me puedo comprar ese pisito de Callao y Alvear que tanto soñé !
    Gracias Cristina por todo lo que hacés por la clase media !!!

  11. Quisiera saber si los obsecuentes que defienden al gobierno ganan 5000$ para pagar la cuota. Seguramente en el pais virtual de le presidenta el indek le debe informar que hay millones de argentinos que van a poder tener casa propia

  12. Hola papi,
    Me imagino tu alegría…Es justo lo que necesitamos para ese loft en Nordelta…!
    Pá, una duda: Si la inflación es del 7,5%, por qué el prestamo es al 12.75% ??? Como máximo tendría que ser al 5%,,,, Si subsidian por $ 50.000 millones a gran parte de la economía, tendrían que subsidiar la tasa, no te parece???
    Este fin de semana me compros los palos, pá…
    Te requiero.

  13. Sin duda vuelve a ser otro chiste como el de la ultima vez, cuantos ganan los de clase media a los que esta inspirado este credito? Las cuotas son de $1304,41 por 3 años y luego sube, en 3 años(osea antes de que varie) tiene que gastar $46958, 76 luego varia, ya la cuota no puede superar el 20% NETO del sueldo, contando con la suerte que un matrimonio tenga un trabajo estable de $2000 cada uno serian $4000 netos por ende serian el 30% serian $1200, por ende uno ya se da cuenta de que una “clase media” donde el promedio no llegaria a la cuota minima de un credito de $100000(sin contar que todas las casas son en dolares( calculando un dolar a $3.58 serian U$S27.932 con centavos, un ambiente minimo cuesta de U$S45 mil). Y a eso le contamos que no es en todo el pais, y esos 200 creditos por mes que entrega me gustaria saber como estan conformados, porque a esos $4000 por mes netos no se les descuentan lo siguiente: alimento, servicios, transporte, vestimenta, y gastos varios… sin ser contador ya me suena extraño… en fin…

  14. Muchachos, hay que ser mas optimistas. Por algo hay que empezar. 20 mil, creditos se van a terminar dando. Después van a ir apareciendo otros créditos mas blando para los de mas abajo. El banco hipotecario está entregando también cientos de créditos por mes en todo el país. Ya con 2 mil pesos de gurpo familiar podes sacar un crédito. Insisto, esto es un comienzo no a todos les va a calzar, ya vendrán tiempos mejores para todos. Tenemos el país que nos merecemos.

  15. Y bueh…ilusión, cola en el banco y posterior desencanto. Y vannnnn……
    Hay que resignarse, che.
    Ningún laburante que cobre menos de 6.000 por mes puede comprar una casa si no tiene ayuda de un tercero. Esa época ya fue. Lo hicieron mis viejos, pero yo a los 42 años aun no lo logre

  16. RESUMIENDO , PARA COMPRAR UN ” DEPARTAMENTITO ” DE TRES AMBIENTES HAY QUE SACAR EL MÁXIMO DEL CRÉDITO Y PAGAR UNA CUOTA DE CASI $ 5.000.- Y COMO ÉSTA NO DEBE SUPERAR EL 30% DE TUS INGRESOS , TENÉS QUE GANAR $ 15.000.- . SON UNOS DESCARADOS SINVERGUENZAS Y DEMAGOGOS SIN IDEAS. LO TRISTE ES QUE EL DIARIO LO PRESENTA COMO ALGO VIABLE.

  17. Che, yo gano 5300 brutos… tengo 24 pirulos… hasta cuanto puedo sacar?
    ME CHUPA un huevo la politica, simplemente

  18. SON COMO $3000 MENSUALES SOLAMENTE DE INTERESES CAPAZ QUE NESTOR SI ALCANCE A CUBRIR ESTE CREDITO CON LO QUE GANA EL!!

  19. SE NECESITAN 4380 EN MANO PARA RECIBIR 100000 PESOS, LO QUE NO DICEN SON LAS CONDICIONES. EN MI CIUDAD CON ESA GUITA NO COMPRAS UNA CARPA ESTRUCTURAL, O SEA QUE SI DUPLICAS NECESITAS LIMPIOS 2600 MANGOS POR MES.
    EL GOBIERNO DEL PUEBLO ESTA EN PEDO.

  20. que se metan los creditos en el CULO, en un pais como este los primeros 3 años van a poder pagar, luego cuando empieze la variacion no les va a alcanzar el resto de su vida para seguir pagando el credito malicioso.

  21. Gente, yo vivo en Córdoba y por suerte con mi esposa, sumando ambos sueldos llegamos a $ 4000, pero así mismo es imposible lograr ese préstamo. Hoy una propiedad cuesta, fácilmente, arriba de $ 220.000. Sumado que hace poco que nos casamos y no tenemos un mango ahorrado. Por lo cual sigue siendo imposible el sueño de la casa propia. Mi viejo nunca tuvo un mango y gracias a Dios logró su casa propia, como hacían antes para que la guita alcanzara??
    Andate Cristina. Dejen de robar mangas de delincuentes.
    Javier

  22. Soy del interior y acá, lo normal es comprarte el lote y hacerte la casa. Pero todos los hipotecarios que hoy ofrecen los bancos, incluido este del Nación son para compra de vivienda. Por lo tanto, otra vez se busca beneficiar a la gente de las ciudades grandes. Conozco muchos amigos que tienen su lote comprado y no pueden hacerse la casa, ni pedir un préstamo porque no hay para esa situación

  23. COMO SE HACE PARA OBTENER EL CREDITO Y COMPRAR ,SI ENCIMA SE ESTÀ ALQUILANDO UNA VIVIENDA PARA AHORRAR Y ABONAR LA CUOTA. SI QUEREMOS COMPRAR UN DEPTO. DE 3AMB TENEMOS QUE REUNIR EN TOTAL 70.000 DOL. A CASI 4 NOS DA UN TOTAL DE 280.000 SI SE FINANCIA HASTA EL 80· ES DECIR 224.000 POR LO TANTO LA CUOTA SERIA DE $ 2920, EL SUELDO NETO TOTAL DE $ 9733 Y ADEMÁS LA DIF. QUE FALTA LA TENGO QUE PONER YO…….ES DECIR LOS 56000….ESTMOS TODOS FRITOS…..A OTRA COSA ESTO ES OTRA MENTIRA DE ESTE ·”GOBIERNO DEL PUEBLO.”

  24. Naty los que ganan mas de 4000 no son privilegiados, porque para sacar 360.000 tenes que pagar de cuota 4500 osea que tenes que tener un ingreso de 15000 minimo, osea ademas con 360.000 no compras mucho por lo cual tenes que tener dinero ahorrado para poder comprar una casita mas o menos digna, aca los unicos privilegiados son ellos, quien sabe cuanto de esto roban . Esta es otra forma que tienen los K para reirse de nosotros, pero bueno que vamos hacer!!!

  25. Me parece bien lo que hace el goviernno , las hipotecas son un buen recurso para el dia de mañana ,para que la clase media pueda comprar, mas alla de eso lastima que se olvidan delos que esta hoy en dia cobrando de 1200 a 2000 no hay nada que podammos aser para adquirir una casa . lastima

  26. La verdad, es que son solo negocios inmobiliarios blanqueados, quienes acceden son los mismos de siempre, compran y despues alquilan a precios siderales. Creo que el formato del plan inquilino era bueno, pero la cantidad de cuotas eran muy bajas, no juntabas nada. Alguna vez alguien tiene que pensar en la gente que trabaja y poner una cuota social de 500 pesos para quienes ganen menos de 4000 ( grupo) y 750 quienes ganen mas de 4000, pero hay que consensuar con quienes construyen para que esos deptos esten con una reduccion importante en sus precios, digo 3 deptos x construccion que esten dentro de este plan y el unico tramite burocratico seria comprobar que es para adquision de vivenda unica. La nacion o la provincia o municipios son los que dan permiso para construir, bueno seria establecer un proyecto nacional con todos los actores, aparte tambien de eliminar IVA, gastos administrativos, sellos de escribano, etc en este tipo de creditos.

  27. La verdad que para las grandes ciudades es casi imposible acceder por el costo de las propiedades. En mi caso, viví 10 años en Capital, y me volví al interior. Acá las propiedades son muchooo más económicas que allá. Y te puedo asegurar que en el interior hay muchos laburos que pagan bien! pero bue… hay q estar dispuestos a dejar ciertas comodidades de las ciudades grandes. Para cierta franja de la sociedad pueden servir para otras no.

  28. O SEA… ¿ÉSTA ES UNA MALA NOTICIA..?? JAJÁ!! RABIOSITOS/AS CLASEMEDIÁTICOS/AS GATAFLÓRICOS/AS ANTI-K: ¿PORQUÉ NO SE VAN A OTRA PATRIA -SI ES Q TIENEN ESE CONCEPTO..??

  29. SIEMPRE APARECEN ANUNCIOS APOCALÍPTICOS DE COTORRAS FRENÉTICAS E INCONCIENTESSS… PERO NO EXPLICAN XQ NÉSTOR TERMINÓ BIEN SU MANDATO Y CRISTINA PERMANECE FIRME -AUNQ DIERON X SEGURO VARIAS VECES SU CAÍDA!!! CUALQUIERA PODRÍA PENSAR Q LES PAGA LA EMBAJADA NORTEAMERICANA, PERO NO: EN LA ARGENTINA ESTÁN LOS IDI.OTAS ÚTILES ANTI-PATRIA -Q SON GRATIS…!!!

  30. EL IPC DEL INDEC ES CORRECTO, TANTO COMO SIEMPRE LO FUÉ. TODO LO Q SE HA VENIDO ARMANDO MEDIÁTICAMENTE ES UNA GRAN INSIDIA ANTI-PATRIA, BUITRE Y GOLPISTA!!! CASI NADIE SABE Q ES NI COMO SE MIDE EL IPC -NI SIQUIERA, X LO GRAL., PUEDEN EXPLICAR LA INFLACIÓN Y SUS CAUSAS!!! ESO SÍ: HABLAN COMO CATEDRÁTICOS…JAJÁ AJJJJJ!! PERO ÉSTO ES LO Q REALMENTE SON: COTORRAS FRENÉTICAS E INCONCIENTESSS -IDI.OTAS ÚTILES A INTERESES AJENOS..!!!!

  31. LOS ÚLTIMOS TRIUNFOS EN EL SENADO Y LA JUSTICIA NO SERÁN LOS ÚLTIMOS, Y VAN EN LA DIRECCIÓN DE AFIANZAR LA POLÍTICA DE DESENDEUDAMIENTO Y EL MODELO ECONÓMICO!!! HAY MUCHOS Q NO SE QUIEREN ENTERAR DE Q EXISTE UNA ENORME CRISIS MUNDIAL Y Q EL MODELO FUNCIONA BIEN -INCLUSO SIN “VIENTO DE COLA”..!!! POR ESO MISMO QUIEREN Q FRACASE, XQ SE HAN EQUIVOCADO SIEMPRE… –ESOS “ANALISTAS PRIVADOS” BUSCAN SIEMPRE LA PODREDUMBRE Y VAN A PASAR A LA HISTORIA COMO LOS BUITRES DE LA DESGRACIA!!!

  32. soy de neuquen capital con un sueldo de 4500 segun estos indicadores podria obtener 100.000 pesos, aca con esa plata son suerte llegaria a comprar un monoambiente a 50 km de mi trabajo

  33. LAURA: ¿Y CON LOS PRÉSTAMOS DE LOS BANCOS PRIVADOS -AMANTÍSIMOS COMO SON DE SUS CLIENTES!- PODRÍAS COMPRARTE ALGO…??? -APOYÁ LA SALIDA DEL DEFAULT, LA POLÍTICA DE DESENDEUDAMIENTO, EL PAGO CON RESERVAS Y EL MODELO ECONÓMICO-SOCIAL ARGENTINO EN GENERAL, Y VAS A VER COMO MUCHAS COSAS VAN A MEJORAR!!! EN CAMBIO, SI NO LO APOYÁS -Y TODOS PONEN PALOS EN LA RUEDA- NO TE VAS A PODER COMPRAR NADA… MENOS TODAVÍA SI SUBEN EL DÓLAR Y BAJAN LAS RETENCIONES, COMO PIDEN LOS OGRO GARCAS!!!! (-SI GANÁS $4.500 DEBÉS TENER ALGÚN ESTUDIO: AHORA TE FALTA ESTUDIAR LO Q TE CONVIENE…!! SALUDO)

  34. naic soy una empleada administrativa de la provincia de bs as. cobro 1990 $ por mes , y tengo un hijo adolecente, alquilo, y nos vestimos y tenemos que comer, que modelo economico , esperas que apoye ? , el que regala casas a la gente que no trabajo nunca ?, en este pais hay que ser carenciado o rico o sino joderse….un abrazo

  35. Es difícil o imposible acceder a esos prestamos hipotecarios con los requisitos y lo que te dan en función a lo que ganas.
    Ademas te cobran gastos por todos lados como, comisiones (de queeee???), peritos por la casa que tenes que terminar coimeandolo porque sino te pone un valor mas alto, datos iniciales, etc, etc.
    Creo que dichos prestamos tendrían que ser vistos en función a un sueldo medio de 4000$ que es muy buen sueldo actualmente y en función a eso hacer ofertas coherentes.
    Nos va a pasar igual que con el tema de los autos, cuando hicieron la primer entrega, jajaja, era el hijo de un funcionario de la presidenta!!!
    Patetico…
    Orgullosamente me gano la vida trabajando y me gustaría que los que escriban aquí sean iguales y no personas que le pagan del estado un sueldo para ser blogueros, cualquier semejanza a Venezuela y la falta de libertad es pura coincidencia!!! que opinas naic?

  36. esto es para que los que tienen mucho tengan mas, y los que alquilamos no podamos comprar nada solo un mono hambiente en la 31 que con esa plata si nos alcanza. imaginate yo cobro 3500. seria un sueño que las propiedades bajen sus precios pero el dolar no bajar nunca y eso se va complicando cada dia mas .

  37. NAIC HABLAS COMO SI FUERAS EL DUEÑO DE LA VERDAD. LA MEMORIA INCLUSO NOS PERMITE RECORDAR Y NO “REPETIR ” TIEMPOS TERRIBLES DE NUESTRA HISTORIA DONDE UN PEQUEÑO GRUPO SE ADJUDICABA ESE EXCLUSIVO DERECHO.

  38. Para los que no creen… Estoy construyendo mi casa, con un crédito del hipotecario… Alquilo… Ya me dieron la mitad de la pactado en menos de 4 meses. Obviamente, porque cumpli con lo que iba a ser y no me fume la guita como pasa a menudo… no? Tasa Fija del 10% a 20 años. Comienzo a pagar una vez adentro de mi casa. No tengo ningun acomodo con nadie ni dentro ni fuera del banco. Algunas cosas, funcionan… Tengo un trabajo normal… y mi novia tambien. Sumando los ingresos pudimos llegar… No todo esta tan mal… ME PARECE…

  39. En vez de quejarse y quejarse… Hay que abrir los ojitos, mirar mas alla de las hermosas y caras publicidades en TV de esos bancos extranjeros con terribles promociones para comprar licuadoras y LCD’s, pero con unas tasas USURERAS para algo realmente importante como es un techo… Ejemplo… SUPERHIPOTECA SANTANxxx RIO … 24% anual… BB”U”VA… 23% anual… AH! Pero vamos al boliche y sacamos el equipo de audio mas farolero! Eso Si! A filtrar información…

  40. Creo que algo es algo, por más que la realidad sea otra, osea, la relaidad es justamente la de los sueldos medios, y algo que deberían tener MUY en cuenta es que modificando la relación cuota ingreso ya sería mucho más alcanzable para trabajadores de clase media como es mi caso, el tema que los bancos JAMÁS se juegan y mandan una relación cuota ingreso de 25%/30%, ahora si esa relación cuota ingreso fuera de 40%/50%, calculen cuanto se puede solicitar con un sueldo de $4000 a $5000, que creo, es un promedio, obvio, está claro, POBRES ABSTENERSE, como dije algo es algo, un retoque y entran muchos

  41. Respecto a la relación cuota ingreso en el comentario que realizo, es por que sabemos que en muchos casos hay problemas con lo demostrable y con los ingresos reales de un hogar, digamos que hay casos de gente que mete 6, 7, a 8 mil $ por mes, y… ganancias, o simplemete el que ingresa 4 a 5 mil y le declaran menos, por eso nunca, nunca, en años veo un pedido del ese cambio, tenganlo en cuenta RELACION CUOTA INGRESO..
    Por otro lado, quienes son los que compran todos los a estrenar que salen, inclusive en barrios no pensados para capitales extranjeros??? y ahí está el aumento de las propiedades, que están más altas que en el 1 a 1, está bien lógica de nuestro mercado, a mayor venta más altos precios

  42. Conciudadanos: Los que hemos tenido la excepcional fortuna(simplemente trabajando 15 horas diarias) de darle una vivienda a nuestros hijos (en los tiempos del 1 a 1, lo que jamás volverá ) no podemos menos que rezar por la suerte de tantos jóvenes de clase media y clase media baja, que aun trabajando los dos (si son casados) a cara de perro…….les será muy difícil tener una vivienda en las condiciones actuales…..que roguemos un día cambien. El resto, creo humildemente, es pura chachara. No te parece, Naic.Sí coincido con vos sobre los creditos de bancos privados, todo una obsenidad. Dios nos proteja a Todos, y cuando digo todos,…….. digo todos.Sin excepción de ningún tipo…de ningún tipo.

  43. CHE NAIC : ANDÁ CORRIENDO A PEDIR UN PRÉSTAMO DEL BANCO NACIÓN. NO TE LO PIERDAS, PUES LA SEGURIDAD DE TU PAGO TE LA DAN LOS KIRCHNER, CON TODO EL “RESPETO” POR LA LEY QUE LOS CARACTERIZA Y CON LA TRANQUILIDAD DE EMPLEO DEL QUE GOZAN TODOS LOS ARGENTINOS, CON SUELDOS APTOS PARA PAGAR MIL Y PICO DE PESOS MENSUALES POR TRES AÑOS, EN LOS QUE NO HABRÁ AUMENTOS DE PRECIOS, INFLACIÓN O LO QUE SEA. DESPUÉS DE LOS TRES AÑOS, VAS A PEDIR POR FAVOR QUE TE APLIQUEN LA 1050. HAY QUE SER PAVO…….

  44. CHE NAIC, VOS SOS O TE HACES? EN QUE PAIS VIVIS ? SEGURO EN EL QUE NO TRABAJA Y SOLO RECIBEN PLATA PARA VOTAR A ESTOS H.. P.. DE TURNO, ANDA A LABURAR NAIC Y COMO TE LO SUGIERE OTRO, ANDA A PEDIR UN PRESTAMO HIPOTECARIO Y DECIME SI TE LO DAN, CASITA REGALADA DEL FONAVI TE PUEDEN DAR QUIZAS SI LE ANDAS CEBANDO MATE A DELIAS Y TODA ESA MANGA DE DELINCUENTES ENCUBIERTO EN IDEOLOGIA QUE MURIERON HACE RATO, Y NO VOY A SER TAN CABALLERO COMO LOS QUE TE RESPONDIERON ANTES, PORQUE SIENTO EN TUS ESCRITO LA REPUGNANCIA LACRA MARXISTA COMUNISTA DE LOS QUE NO LE GUSTA TRABAJAR Y SI JODER A LA GENTE QUE VA TODO LOS DIAS A TRABAJAR PARA PODER TRAER EL PAN A SU FAMILIA, DESAPARECE INFELIZ. ANDATE A CUBA O VENEZUELA Y DESPUES ME DECIS COMO TE FUE. IMBECIL

  45. La aparicion de lineas de credito, aunque no les sirvan a todo el mundo, siempre. es algo positivo. Obviamente que esta orientada a la clase media alta. Piensen que actualmente el credito hipotecario no existe a nivel mundial, despues de la ultima crisis global. No seamos como la gata Flora, cuando no hay nada nos quejamos, y ahora que aparece algo tambien…

  46. LÁSTIMA, YO ME VOY A TENER QUE VIVIR ABAJO DE UN PUENTE, PORQUE NO LLEGO NI A LOS 2000 PESOS MENSUALES. Y LOS PLANES DEL GOBIERNO ESTAN FAVORECIDOS LOS AMIGOS Y MILITANTES POLITICOS. ME PARECE UNA ESTUPIDEZ PRESENTAR LA LINEA DE CREDITOS CON ESA CONDICION.
    EN VEZ DE UTILIZAR LOS FONDOS DE ORGANISMOS PUBLICOS PARA LARGAR PLANES DE AUTOMOVILES, PODRIAN HACER PLANES HABITACIONALES PARA GENTE QUE PUEDA PAGAR DE $300 A $500 X MES, YA QUE A LOS POBRES( LOS QUE SE RASCAN LAS PELOTAS TODO EL DIA Y HACER CHICOS QUE NOSOTROS TENEMOS QUE MANTENER) SE LA REGALAN CON LUZ Y ASFALTO INCLUIDO. SON UNOS HIPOCRITAS.

  47. A la sra presidente hay que decirle que habemos laburantes que ganamos 1500 pesos de basico y que no nos alcanza para comer ,menos para pagar un credito como estos. asi que los pobres vamos a tener que vivir alquilando y nunca vamos a llegar a tener casa propia. estos creditos son para gente que tienen guita.

  48. George, quien te dijo que en mundo no hay créditos?? eso es un verso, en Canadá, USA, México y tantos otros países que no puedo enumerar no solo hay, sino que en algunos como Canadá, el valor de la cuota es inferior al de un alquiler, lo que pasa es que con todo este problema cayó la demanda de préstamos, pero eso no significa que no haya, aparte estamos hablando de países que no tienen un “serio problema” de vivienda como si lo tiene Argentina, donde el nivel de hacinamiento de las personas es importante, porque hay muchas familias que viven en reducidos metros cuadrados

Los comentarios están cerrados.

Expertos