FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

20/04/2010

Carrefour invertirá $250M y ahora quiere ser mayorista

La compañía minorista francesa Carrefour anunció que proyecta invertir esa cifra durante este año en Argentina para la apertura de sucursales. En 2011, entrará en el negocio mayorista. Las nuevas bocas se agregan a las 185 existentes. El Grupo Carrefour anunció que invertirá $250 millones en 2010 para impulsar la apertura de 23 nuevas sucursales, […]

La compañía minorista francesa Carrefour anunció que proyecta invertir esa cifra durante este año en Argentina para la apertura de sucursales. En 2011, entrará en el negocio mayorista. Las nuevas bocas se agregan a las 185 existentes.

CAMBIOS. Además de nuevas sucursales, Carrefour también quiere entrar al negocio mayorista.
CAMBIOS. Además de nuevas sucursales, Carrefour también quiere entrar al negocio mayorista.

El Grupo Carrefour anunció que invertirá $250 millones en 2010 para impulsar la apertura de 23 nuevas sucursales, que se agregarán a las 185 que ya operan en distintos puntos del país.

Se trata de la segunda compañía minorista del mundo, un puesto por debajo de Wal-Mart Stores de Estados Unidos.

La compañía de capitales franceses anticipó también que para 2011 proyecta su ingreso en el competitivo mercado de la venta mayorista.

El anuncio aparece como una respuesta a distintas versiones que circularon este mes, cuando los más altos ejecutivos de Wal Mart anunciaron que estaban dispuestos a buscar oportunidades en países emergentes, entre los que mencionaron a Argentina.

Información vinculada

20/4/2010

Archivado en: , ,