FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/04/2010

OgilvyInteractive refuerza la creatividad y la estrategia sumando Directores Generales Creativos

GACETILLA DE PRENSA| Ciudad de Buenos Aires, Abril 2010.– OgilvyInteractive sumó como Directores Generales Creativos la dupla conformada por Gastón Schaefer y Martín Garrocho con el objetivo de continuar fortaleciendo la operación de servicios interactivos que desde comienzo de año lidera Ramiro Dirube. “Iniciamos el 2010 con el objetivo de fortalecer Interactive. Primero, Ramiro Dirube […]

GACETILLA DE PRENSA| Ciudad de Buenos Aires, Abril 2010.– OgilvyInteractive sumó como Directores Generales Creativos la dupla conformada por Gastón Schaefer y Martín Garrocho con el objetivo de continuar fortaleciendo la operación de servicios interactivos que desde comienzo de año lidera Ramiro Dirube.

“Iniciamos el 2010 con el objetivo de fortalecer Interactive. Primero, Ramiro Dirube se hizo cargo de la operación y ahora con la incorporación de Gastón y Martín continuamos potenciando el servicio para ofrecerle a nuestros clientes campañas con un alto desarrollo digital”, resaltó Rafael Barbeito, CEO de Ogilvy Argentina.

“La incorporación de Gastón y Martín está orientada a lograr uno de objetivos primordiales de OgilvyInteractive que es mejorar continuamente la creatividad y las estrategias digitales que brindamos a nuestros clientes”, explicó Dirube, Director de OgilvyInteractive Argentina.

“Llegamos a Ogilvy para poner todo lo bueno que tenemos de nuestra experiencia profesional y para seguir afianzando el pensamiento digital de la agencia con sus clientes. Además, nos entusiasmó mucho la oportunidad de volver a trabajar juntos como dupla”, dijeron los creativos.

Schaefer es diseñador gráfico. Trabajó en diferentes estudios como Diseñador Web, fue docente en la UNNE en las cátedras de Taller de Diseño y Tipografía. En el 2005 ingresó a Xaga como Diseñador Web, después de un año ocupo el cargo de Director de Arte y desde el 2007 hasta el 2010 fue Director Creativo.

Trabajó para Pepsi Argentina, Molinos Río de la Plata, Tulipán, Personal, Monsanto, Roundup, Basf, Jumbo, Pop Art, Laboratorios Andrómaco, Editorial Sudamericana, Speedy, Kopelco.

Los trabajos en los que participó fueron reconocido con los premios: Clarín a la creatividad interactiva, IAB y El Diente (circulo de creativos Argentinos), entre otros.

Por su parte, Garrocho comenzó su carrera en marketing interactivo en el 2003. Luego de su paso por las agencias Kasiopea y Xaga desembarcó en Ogilvy Interactive Argentina como Director de Arte donde lideró campañas para marcas como Coca-Cola, Sprite, American Express, Hellmanns, Ades, Lenovo y Huggies entre otras.

En 2008 se radicó en Chile donde asumió como Director Creativo Interactivo de la operación de Grey. Regresó a comienzos de año a Argentina.

Su trabajo ha sido reconocido en importantes festivales como el Diente (Círculo de Creativos Argentinos), El Ojo de Iberoamérica y Achap (Asociación Chilena de Agencias de Publicidad).

Archivado en: