FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

22/04/2010

Los dueños de Le Parc apuntan al segmento medio alto

La desarrolladora de lujo Raghsa lanzará una nueva marca para ese segmento. Ligada a emprendimientos de lujo como el famoso complejo de viviendas Le Parc, Raghsa, competirá ahora en el segmento de la clase media y medio alto. La empresa, una de las compañías de real estate más grande del país, acaba de inaugurar la […]

La desarrolladora de lujo Raghsa lanzará una nueva marca para ese segmento.

PROYECTO. Raghsa ahora mira a la clase media.
PROYECTO. Raghsa ahora mira a la clase media.

Ligada a emprendimientos de lujo como el famoso complejo de viviendas Le Parc, Raghsa, competirá ahora en el segmento de la clase media y medio alto.

La empresa, una de las compañías de real estate más grande del país, acaba de inaugurar la segunda y última torre del complejo Le Parc Figueroa Alcorta en la que invirtió US$ 100 millones y cuyas unidades se comercializan a un promedio de U$S 4900 el m2.

Ahora ampliarán su segmento de mercado. De todas maneras, las nuevas viviendas para la clase media alta no bajarán de los U$S 3000 por m2 y estarán ubicados en barrios de alto poder adquisitivo.

El nuevo proyecto incluye una financianciación de hasta el 30% de las operaciones de compra.

Raghsa también avanza con otros emprendimientos.

Para julio próximo, la empresa tiene programada la inauguración de un edificio de oficinas en el dique 4 de Puerto Madero, mientras que en el mismo barrio avanzan con otro proyecto para levantar un hotel de cinco estrellas, con la marca St. Regis, en el mismo terreno donde funcionaban Opera Bay y El Divino.

22/10/2010

Archivado en: ,