FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/04/2010

Procter&Gamble Argentina designa a su primer Gerente General Argentino

GACETILLA DE PRENSA| Buenos Aires, abril 2010 –  Procter & Gamble anunció que Fernando del Carril ha sido designado Gerente General para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. La posición se hará efectiva a partir del 1 de junio del corriente año. Gerardo Ríos, quien condujo las operaciones de la Compañía desde 2007, asumirá como Gerente […]

GACETILLA DE PRENSA| Buenos Aires, abril 2010 –  Procter & Gamble anunció que Fernando del Carril ha sido designado Gerente General para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. La posición se hará efectiva a partir del 1 de junio del corriente año.

Gerardo Ríos, quien condujo las operaciones de la Compañía desde 2007, asumirá como Gerente General para Latinoamérica de la categoría “Belleza de la Mujer  y Cuidado del Cabello”, con sede en Panamá.

Fernando del Carril ingresó a Procter & Gamble en el año 1995. Previo a su nombramiento como CEO de la subsidiaria local, Fernando manejó distintos negocios de la corporación, tanto en la Argentina como en el exterior (México, Venezuela y Chile). Hasta el momento se desempeñaba como gerente general para Latinoamérica de la categoría Belleza de la Mujer, basado en Chile.

Fernando del Carril será el primer argentino en convertirse en gerente general de la subsidiaria local de Procter & Gamble, lo cual ratifica el compromiso que dicha corporación mantiene con el país en el largo plazo, tanto en la expansión de sus negocios como en el desarrollo de sus recursos humanos.

22/4/2010

Archivado en:

 

 

Expertos