FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

23/04/2010

Construirán el mayor hotel de lujo de la región en Madero

Se trata del grupo mexicano Vidante que construye el Mansions of the World. El complejo hotelero será inaugurado en 2013 y las habitaciones tendrán un costo de U$S 1000 la noche. En Julio próximo arranca en Buenos Aires la construcción del hotel más lujoso de América del Sur. Se trata de Mansions of the World,el […]

Se trata del grupo mexicano Vidante que construye el Mansions of the World. El complejo hotelero será inaugurado en 2013 y las habitaciones tendrán un costo de U$S 1000 la noche.

PUERTO MADERO. Tendrá el mayor hotel de lujo de América del Sur.
PUERTO MADERO. Tendrá el mayor hotel de lujo de América del Sur.

En Julio próximo arranca en Buenos Aires la construcción del hotel más lujoso de América del Sur.

Se trata de Mansions of the World,el primer desarrollo hotelero fuera de México que realiza Grupo Vidante propiedad del empresario mexicano Daniel Chávez Morán.

El nuevo hotel construido sobre un total de 29,000 m2 es estará ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. Las tarifas serán de U$S 1.000 la noche y se espera una inauguración para 2013.

Según informa CNNExpansión, Vidanta es un grupo mexicano con experiencia en el rubro. En ese país construyó los resorts de lujo (The Grand Bliss, The Bliss, The Grand Mayan, Vidafel, Mayan Palace, Paraíso del Mar, Ocean Breeze y el club residencial Grand Luxxe). También realizó emprendimientos de bienes raíces en zonas de playa, campos de golf y el aeropuerto de Mar de Cortés, en Puerto Peñasco.

23/4/2010

Archivado en: , , ,