FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

23/04/2010

Apple ya vale más que Microsoft en la Bolsa

La empresa dirigida por Steve Jobs vale U$S 242.000 millones en Bolsa, lo que la coloca en el segundo lugar del índice de Standard & Poors. El fabricante del iPhone superó en capitalización bursátil a su eterno rival Microsoft. Con este dato, Apple se convierte en la segunda empresa más valiosa del mercado. La empresa […]

La empresa dirigida por Steve Jobs vale U$S 242.000 millones en Bolsa, lo que la coloca en el segundo lugar del índice de Standard & Poors.

IMPULSO. Apple derrotó a Microsoft en capitalización bursátil.
IMPULSO. Apple derrotó a Microsoft en capitalización bursátil.

El fabricante del iPhone superó en capitalización bursátil a su eterno rival Microsoft. Con este dato, Apple se convierte en la segunda empresa más valiosa del mercado.

La empresa alcanzó una capitalización de U$S 241.500 millones colocándose en el segundo lugar del índice S&P 500, que está liderado por la petrolera Exxon Mobile con U$S 300.000 millones.

Microsoft quedó en tercer lugar con un valor de U$S239.500 millones.

Apple consiguió ese puesto gracias a sus buenos resultados trimestrales. La compañía tecnológica estadounidense anunció el martes pasado que durante el primer trimestre del año ganó un 90% más gracias al impulso que tuvieron las ventas del iPhone y de los equipos Mac.

Información vinculada

23/4/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos