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23/04/2010

Fundación Export.Ar organiza ronda de negocios en la Feria del Libro 2010

GACETILLA DE PRENSA | Fundación Export.Ar y Fundación El Libro organizan en conjunto la 2º Ronda de Negocios Internacional de Libros, que se desarrollará durante la celebración de la 36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el encuentro anual más importante de la literatura argentina. El evento se realizará en el predio ferial de […]
INAUGURACIÓN. Lombardi, Lorenzetti, Macri, Horacio García, Sileoni, Coscia y Binner, en el tradicional corte de cintas en la Feria del Libro. (Foto: DyN)

GACETILLA DE PRENSA | Fundación Export.Ar y Fundación El Libro organizan en conjunto la 2º Ronda de Negocios Internacional de Libros, que se desarrollará durante la celebración de la 36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el encuentro anual más importante de la literatura argentina.

El evento se realizará en el predio ferial de La Rural del 21 al 23 de Abril y contará con la presencia de importantes distribuidores de libros y bibliotecarios, de Estados Unidos quienes recorrerán la feria en busca de novedades para actualizar sus bibliotecas.

La nueva generación de escritores argentinos así como también los clásicos (sobretodo las ediciones especiales que suelen conseguirse en este evento), serán la clave de los negocios que intentarán cerrar con las editoriales nacionales.

Las Rondas de Negocios Internacionales tienen el objeto de brindar a las empresas argentinas la posibilidad de reunirse en nuestro país con los potenciales compradores extranjeros. De esta manera, se favorece el contacto directo entre oferentes y demandantes mediante reuniones o jornadas de negocios.

VENTAJAS DE LAS RONDAS DE NEGOCIOS

  • Permiten el ingreso al circuito exportador de las empresas pequeñas, las cuales –por lo general– no cuentan con los recursos necesarios para iniciar la promoción de sus productos en el exterior, o hallan serios obstáculos para ser recibidos por los grandes importadores.
  • Posibilitan a los compradores extranjeros conocer in situ las mercancías, la calidad, los procesos de elaboración, la capacidad productiva de su potencial proveedor, etcétera. Todo esto agiliza los procesos de toma de decisiones así como la concreción de las operaciones comerciales.
  • Reducen significativamente los costos de contacto para todos los involucrados en las acciones de promoción de las exportaciones.

Para más información consulte en la Fundación Exportar.

24/4/2010

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