FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

26/04/2010

Ponen en duda la venta de la empresa láctea Milkaut

La Asociación Unión Tamberos (AUT) resolverá en una asamblea en mayo si continúa con el proceso de venta iniciado o desiste de la operación. FortunaWeb había señalado semanas atrás que seis grupos interesados querían el 54% que la Asociación Unión Tamberos (AUT), fundadora de la empresa, conserva de la cooperativa integrada por 450 productores. Se […]

La Asociación Unión Tamberos (AUT) resolverá en una asamblea en mayo si continúa con el proceso de venta iniciado o desiste de la operación.

DUDAS. En mayo se resolverá si se vende parte de la compañía.
DUDAS. En mayo se resolverá si se vende parte de la compañía.

FortunaWeb había señalado semanas atrás que seis grupos interesados querían el 54% que la Asociación Unión Tamberos (AUT), fundadora de la empresa, conserva de la cooperativa integrada por 450 productores.

Se trata de Dreyfus, La Anónima, Werthein, Vicentín, Chemo y La Lácteo quieren quedarse con el negocio de la láctea.

También se había barajado que el diputado oficialista Alejandro Rossi y su hermano también figuraban entre los potenciales compradores.

Ahora puede que los asociados no acepten ninguna oferta. Sólo hemos recibido pedidos de información de supuestos interesados. No hay ningún ofrecimiento real ni concreto “, explicó a La Nación el gerente general de la empresa, Federico Eberhardt. El ejecutivo la AUT convocará en mayo una asamblea para resolver si continúan o desisten con la venta del paquete accionario.

La AUT estaría dispuesta a desprenderse del 54% de las acciones de Milkaut. Según trascendió, el otro accionista, la multinacional francesa (Bongrain), manifestó su voluntad de continuar en la compañía y hasta no descarta ofertar para quedarse con el paquete accionario de AUT. La compañía francesa es dueña del 40% de la empresa.

Información vinculada

26/4/2010

Archivado en: