FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

27/04/2010

Canje: Luxemburgo aprobó la oferta argentina y sólo resta Italia

El regulador bursátil del país europeo dio el visto bueno la operación propuesta por el Gobierno. Ahora falta la respuesta de la CONSOB italiana, el organismo de ese país que controla a los operadores de bolsa. Luxemburgo aprobó la oferta de canje de deuda por U$S 20.000 millones para bonistas en cesación de pagos que […]

El regulador bursátil del país europeo dio el visto bueno la operación propuesta por el Gobierno. Ahora falta la respuesta de la CONSOB italiana, el organismo de ese país que controla a los operadores de bolsa.

LUZ VERDE. Luxemburgo dio el visto bueno.
LUZ VERDE. Luxemburgo dio el visto bueno.

Luxemburgo aprobó la oferta de canje de deuda por U$S 20.000 millones para bonistas en cesación de pagos que presentó Argentina.

La noticia fue adelantada por The Wall Street Journal. Una vez que se conozca la aprobación de Italia a través de la luz verde de la CONSOB, el Gobierno estará habilitado para iniciar la ronda de negocios con los inversores institucionales y privados, y para difundir los aspectos del canje de deuda.

El ministro de Economía, Amado Boudou había manifestado su confianza para comenzar con el canje esta semana. El secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, por su parte, confirmó la inclusión en el canje del Boden 12, y considera que la oferta será atractiva, en especial, para los inversores que posean papeles por un monto elevado.

El documento que publica The Wall Street Journal, en tanto, no dice cuándo será lanzado el acuerdo pero sí afirma que grandes inversores institucionales que tienen más de un u$s 1 millón en activos defaulteados tienen hasta el 12 de mayo para suscribir su oferta, y que la oferta completa cerrará el 7 de junio.

Información vinculada

27/4/2010

Archivado en: , ,

 

 

3 pensamientos en “Canje: Luxemburgo aprobó la oferta argentina y sólo resta Italia”

  1. UN LACAYO SERVIL FELPUDO, DE LOS MONARCAS, CONTENTO QUE ESTÁ CONSIGUIENDO ALGO PARA APORTAR, SINO CHAU MUCHACHITO, PASARAS COMO OTRO EX, AHORA SI QUE VAS A PODER SEGUIR DANDOTE LA GRAN VIDA EN PRIMERA FILA CON LA REINA, Y CODEANDOTE CON LOS CHICOS DEL FONDO, OJO QUE NO SE TE TRANSFORMEN EN LOS DEL FONDO DE TU CASA, Y APURÁ LOS PAPELES QUE TIENEN QUE CONSEGUIR GUITA PARA SUS ARCAS, POR QUE SE ACORTAN LOS TIEMPOS Y HAY QUE JUNTAR TODO LO POSIBLE, TOTAL ESE PRESTAMO QUE VENGA LO VAN A PAGAR NUESTROS SUCESORES, VAMOS TODAVIA, Y APOYADO CON TU QUERIDITA, (ENTRE NOS, ELLA ES LA QUE TE HACE LAS NOTAS, O SEA QUE OFICIA DE VOCERA DE PRENSA TUYA?), Y BUENO, ACTIVANDO, CON LA COMPAÑERA DE BANCO QUE TENES, LA DEL PONT, O NÓ?…

  2. Volve a tu casa a darle murra a la colorada y deja a esos ladris que vas a terminar tras la rejas y lo mas parecido a una colorada va a ser una japi de 30×10

  3. ¡¡¡Pero como no van a aceptar la oferta!!! Está que bailan en una pata, lo que habría que hacer primero que nada es averiguar que se paga, aquienes se paga averiguar bien si esa deuda ya no está pagada (en verdad si lo está y varias veces) pero, ahora hay que seguir el conocido consejo de un sabio argentino que acuño el famoso témino ¡¡¡MINGA!!!

Los comentarios están cerrados.

Expertos