FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

28/04/2010

Pony invierte U$S5 millones y apunta a mercados externos

La marca anunció una ampliación de su planta. Exportará calzados deportivos a China y otros países de América latina y Europa. La empresa de calzado Pony International la segunda etapa de la ampliación de su planta ubicada en Las Flores, que generará 300 nuevos puestos de trabajo directos. La obra demandó una inversión de U$S […]

La marca anunció una ampliación de su planta. Exportará calzados deportivos a China y otros países de América latina y Europa.

U$S5 millones. Es la inversión para terminar de ampliar la planta Pony.
U$S5 millones. Es la inversión para terminar de ampliar la planta Pony.

La empresa de calzado Pony International la segunda etapa de la ampliación de su planta ubicada en Las Flores, que generará 300 nuevos puestos de trabajo directos.

La obra demandó una inversión de U$S 5 millones. El anuncio fue realizado hoy por el CEO de la empresa, Willie Yang, acompañado por Guillermo Gotteli, presidente de GGM y productores de la línea deportiva Pony en la Argentina.

“Pony trabaja para incrementar la integración en la cadena de valor y apuesta a generar mayor empleo e inversión en la Argentina”, señaló Gotelli.

Esta nueva etapa tendrá como objetivo la exportación del calzado producido localmente a países de América Latina, Europa y China.

La inauguración de la planta se realizará el 11 de mayo próximo en donde se presentarán las inversiones de las próximas etapas y el crecimiento que la empresa. Radicada en el país hasta mediados de la década del ’90, Pony volvió a instalarse en el país en 2007.

Información vinculada

28/4/2010

Archivado en: