FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

28/04/2010

Cuáles son las 10 marcas más valoradas del mundo

Las tecnológicas ocupan más de la mitad de las posiciones. También, las 7 más destacadas de Latinoamérica, donde Brasil y México se llevan todas las posiciones. RANKING | Las 10 marcas más valiosas del mundo Google sigue primera por cuarto año consecutivo a nivel global, mientras que la mexicana Telcel hace punta en el ámbito […]

Las tecnológicas ocupan más de la mitad de las posiciones. También, las 7 más destacadas de Latinoamérica, donde Brasil y México se llevan todas las posiciones.

Google sigue primera por cuarto año consecutivo a nivel global, mientras que la mexicana Telcel hace punta en el ámbito latinoamericano. Milward Brown, consultora internacional especialista en análisis de mercado, reveló cuáles son las marcas más valiosas de 2010 en el mundo y las 7 principales de la región (en donde Brasil y México se llevan todas las posiciones).

La nómina fue elaborada a partir de la capacidad de las empresas por generar demanda, su valor de mercado y estimaciones de crecimiento. Un método similar al utilizado por auditores financieros para calcular el potencial y valor de los activos de una firma.

Ingrese y conozca cuáles son las compañías que más valoradas del mercado mundial

28/4/2010

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Archivado en: ,

 

 

13 pensamientos en “Cuáles son las 10 marcas más valoradas del mundo”

  1. Es fácil advertir, y además lo dice la nota, que los países de la región que más crecieron fueron Brasil y México.
    ¿qué preferirán escuchar nuestro (pobres) Hijos dentro de unos años, que mientras nuestros vecinos crecían nosotros estábamos ocupados en juzgar a las juntas militares, escuchando los discursos de la malafini y mezquinos debates de poder mediáticos mientras nuestros (mediocres) dirigentes se enriquecían impune e ilegalmente o preferirían ver el crecimiento de nuestro país con planes estratégicos orientados al futuro?
    Valoro la posición de Terragno, por lo ético y lo estratégico.

  2. Eugenio, como mínimo resulta evidente que Ud es un “forista” pago de la agencia Souto para decir pavadas on line
    Qué tienen que ver las marcas con la mayúscula pelotudez que Ud dijo?
    Terragno estratégico…..con De la Rúa???

  3. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EUGENIO

    TERRAGNO NO ES PARA ESTE PAIS DE GENTE DE MENTALIDAD VACIA

    SIGAMOS CON LOS PERONISTAS Y CON LA REINA BATATA … ASI VAMOS A TERMINAR …COMO AFRICA

    Y LOS QUE SIGAN …SERAN ASESINADOS POR LA HORDA DE CRIMINALES QUE LOS PERONISTAS HAN FABRICADO

  4. Estimado Domingo!!
    Leer ambito financiero es como leer pag.12 o el Argentino. Toda la misma mentira solventada con nuestros impuestos. Por favor!!

  5. DOMINGO, no entendés nada de economía. Crecer como lo hace Argentina, al 1% anual respecto el PBI, es PÉSIMO si se tiene en cuenta que venía creciendo al 5, 6%. Lo importante es mantener el crecimiento a cierto nivel, como China que crece hace 15 años al mismo porcentual. Nuestra economía está en recesión! A leer un poco más (libros), FUERA DE LOS DIARIOS!

  6. Muchachos de Fortunaweb, modifiquen lo de Coca Cola… asi que es una empresa de…. electronica!!! Vaaamooosssss

  7. Estimado Domingo:
    Como siempre digo, las verdades a medias, terminan siendo mentiras encubiertas.
    Que el PBI haya crecido un 1% en una año de crisis financiera y económica mundil no está para nada mal. Ahora compare la inflación (real, no la del pseudo Indec) de esos 4 países (y si quiere, de los restantes del G-20) y ahí podrá tener un panorama más completo de dónde estamos parados…

  8. eugenio tenes razon. pongamos engasis en lo fundamental para crecer y dejemos de cazar brujas.. y si lo hacen, haganlo tambien con los zurdos que fueron asesinos igual que los milicos.

    saludos.

  9. Muchachos, como sea, vamos por la primera verdad, gobernar a la argentina no es facil, nunca se conforma a nadie, siempre alguien tiene algo que criticar, la segunda verdad es que lo poco que hace o hizo la presidenta está muy bien guardado por que el periodismo no lo muestra, reconozco que son muchas las cosas que faltan, mi orden sería 1º Seguridad por Dios!!!! 2º Trabajo y 3º eee no se algo …

Los comentarios están cerrados.