FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

29/04/2010

El portal de ventas en Internet de La Salada vale U$S 40 millones

Fue valuado en el mismo precio que Mercadolibre pagó por DeRemate. El sitio ya factura U$S 9 millones mensuales. La feria ubicada en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora había iniciado ventas de productos por Internet, entre los que se destacan las falsificaciones, en octubre del año pasado. Lo hizo a través de dos […]

Fue valuado en el mismo precio que Mercadolibre pagó por DeRemate. El sitio ya factura U$S 9 millones mensuales.

U$S 40 MILLONES. Es la valuación del sitio.
U$S 40 MILLONES. Es la valuación del sitio.

La feria ubicada en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora había iniciado ventas de productos por Internet, entre los que se destacan las falsificaciones, en octubre del año pasado. Lo hizo a través de dos sitios de Internet que reciben visitantes de todo el país y el resto del Mercosur y que generan alrededor de U$S 9 millones semanales en ventas.

Los portales Mercadolasalada.com y Ferialasalada.com concentraron ahora la atención de inversores que buscan comprar alguno de estos sitios. Jorge Castillo, representante de la Cámara de Comercio de La Salada, admitió a El Cronista que negocia la venta de Mercadolasalada.com. Según el ejecutivo la proyección de crecimiento de estos portales supera a las de otros sitios de compra similares como Mercadolibre.com o MasOportunidades.com. En seis meses superaron los dos millones de visitas.

Se desconoce la identidad de los posibles compradores pero trascendió que el sitio está valuado en una cifra similar o superior a los U$S 40 millones que pagó Mercadolibre para quedarse con las operaciones de DeRemate.com en la Argentina, Chile, Colombia y México.

29/4/2010

Archivado en: , , ,

 

 

21 pensamientos en “El portal de ventas en Internet de La Salada vale U$S 40 millones”

  1. es una verguenza que una feria como estas tengan todo lo que tienen, son ferias dedicadas a lo trucho a lo ilegal y no tendrian ni que existir, ni habalr de tener una pagina de internet,de tener tarjeta de credito.
    es una verguenza para el pais.

  2. no sabía que el morochaje tambien compraba por internet.
    las tarjetas de crédito que usan tambien deben ser truchas.

  3. Esas porquerias que tienen marcas famosas y cuando la lavas te queda chica como un panuelo..que gusto de vivir en un mundo irreal.Si no tienen para comprar de marcas caras,sean realistas y ponganle marca-gaucho o falucho..

  4. todas las porquerias que venden en la “c”agada…son copias de las mayores cucarachas sobre la tierra, los chinorris

    cucarachas que no crean nada, todo lo copian en serie…

    lacras asquerosas

  5. Es una verguenza que la justicia mire para otro lado en este emporio de ilegalidad y trafico de varias cosas… y encima gasta miles de pesos en propagandas absurdas de tecnologia que encuentra agua en marte…

  6. Para algun empresario o comerciante:

    Hasta cuando le vas a seguir dando trabajo a todos los sudacas inmigrantes. Despues no se quejen de la inseguridad, la salada, las villas. Ustedes fomenetan esto, ustedes (y el gobierno) son los culpables. Contraten Argentinos con genetica Eurpoea, paguen mejor y no tendran que gastar plata en seguridad e impuestos para mantener a todos los extrajeros y sus crias. Pero lamentablemente nadie me dara bola, por eso asi estamos. Lo mismo que EEUU, los migrante van porque hay yanquis que les dan trabajo, y ahora estan siendo casi la mayoria. Todavia podemos hacer algo, basta de inmigrantes sudacas

  7. Más miedo que la salada me da tu comentario. Peor que la anomia en la que vivimos, es el nazismo. Tu comentario muy fuera de lugar.

  8. Quien hizo esa valuación? es obvio que es todo una mentira! Es solo una declaración del impresentable que dirije la feria, no tiene el mas minimo sustento. Ni siquiera se puede justificar como una estrategia para negociar con futuros compradores
    Los dos sitios esos fueron levantados hace un par de meses a las apuradas, casi no tienen contenido, los productos listados en su mayoría no tienen ni precio; y revisando los indicadores de trafico mas respetados de internet, claramente se ve que nadie accede ni accedió nunca a esas paginas (rankeando 2300 en argentina y 330000 en el mundo!)
    Es una verguenza que una publicación relativamente respetable como fortuna publique una pavada semejante. Espero leer en breve la nota rectificatoria

  9. U$S 40 millones !! jaja Un chiste, que este sitio valga eso…se armaron una paginita con magento, y le cambiaron las imagenes y el css…U$S 40 millones!! …es como todo de la salada…trucho !

  10. todo trucho lo de la salada compras una zapatilla ya en 3 dias es tan para el …. yo no compro nada en la saladita

  11. Seguimos esperando que algun periodista de Fortuna nos indique la fuente que tomó para escribir esta nota. Parece que es bastante facil inventar cosas…
    Quien hizo la valuación? Un banco? un fonde de inversiones? Un capitalista misterioso? Como llegó esta información a la redacción de Fortuna?

  12. Estoy con vos Francisco,desde q vinieron la resaca de otros paises trajeron mugre y se instalaron en ferias, y cuanto reducto se pueda. El 60 % de villeros son extranjeros. y nosotros somos fachos, nasis etc. Quiero a mi pais, y todo extranjero debe venir como nuestros abuelos tanos y gallegos, a trabajar pagar impuestos y hacer grande nuestra Argentina.. No soy facho, soy ar gen ti na y para entrar a otro pais debo presentar referencia.

  13. jajaj que truchada .
    la ultima vez que fue un amigo le afanaron el stereo, el que cuidaba los autos, se peleo con los ladrones y terminaron devolviendo todo. le salio mas caro, porque le rompieron la ventanilla y le rayaron el auto. me lo imagino llegando con su novia fashion, llena de bolsas y encontrarse con semejante sorpresa.

  14. me gusta este lugar y ya lo agrege a favoritos, porque se puede opinar.
    BRAVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Seguramente entre los “posibles” compradores está la gente de Mercadolibre que si algo les da comezón es la competencia..

  16. Lo que vale ese sitio ilegal que vende cosas robadas y truchas será lo que pague el comprador (algún inconsciente) el dia que concretamente se venda (si es que se vende). La valuacion es irrelevante. Como comentó alguien aquí arriba, basta entrar a Alexa.com y ver las visitas que recibe el sitio para darse cuenta de que muy popular no es.

  17. Coincido también con los comentarios de más arriba sobre los indígenas que nos invaden desde hace años y sólo traen mugre, incultura y lo que es peor se reproducen como insectos. Vienen, tramitan la cédula argentina (ni siquiera hace falta tenerla, basta un papelito donde diga que está en trámite), y voilá, ya tienen atención gratuita en cualquier hospital de este generoso país. No dan abasto nuestros hospitales de tantos peruanos y bolivianos que están atendiendo. Obviamente los argentinos pagan la factura.

Los comentarios están cerrados.