FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/05/2010

Symnetics es ahora tantum

GACETILLA DE PRENSA | Luego de operar en la Argentina por más de 12 años con el nombre de Symnetics, la empresa líder en gestión de la estrategia cambiará su nombre por el de tantum. “El cambio de marca habla de la expansión del grupo a nivel mundial. Este año esperamos crecer 40% en nuestras […]

GACETILLA DE PRENSA | Luego de operar en la Argentina por más de 12 años con el nombre de Symnetics, la empresa líder en gestión de la estrategia cambiará su nombre por el de tantum.

“El cambio de marca habla de la expansión del grupo a nivel mundial. Este año esperamos crecer 40% en nuestras operaciones locales, ya que las organizaciones tienen muchas iniciativas pendientes y necesitan consolidar su herramientas de gestión en un año de crecimiento”, dijo Patricio Guitart, director ejecutivo de tantum Argentina.

Tantum Group cuenta con oficinas en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Alemania, Bélgica, Italia, Suiza, Emiratos Árabes y Angola, con 160 profesionales y más de 500 proyectos de consultoría implementados en todo el mundo.

Desde hace más de una década que Tantum Group trabaja en actividades de investigación y consultoría junto con los doctores Robert Kaplan y David Norton, creadores del Balanced Scorecard y, más recientemente, con Venkat Ramaswamy y Francis Goulliart de Experience Co-Creation Partnership.

El alcance global de tantum viene acompañado de un crecimiento en el portafolio de sus prácticas de gestión, más orientadas a la gestión de la estrategia, innovación y liderazgo.

4/5/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos