FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/05/2010

Nuevo Gerente General en Tasa Logística

GACETILLA DE PRENSA | Tasa Logística, empresa nacional de servicios integrales de logística, ha nombrado a José Luis Schiopetto en el cargo de Gerente General. José Luis es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires, ha desarrollado un programa de perfeccionamiento en el IMD de Lausanne y en el Darden School of Business […]

GACETILLA DE PRENSA | Tasa Logística, empresa nacional de servicios integrales de logística, ha nombrado a José Luis Schiopetto en el cargo de Gerente General.

José Luis es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires, ha desarrollado un programa de perfeccionamiento en el IMD de Lausanne y en el Darden School of Business de la Universidad de Virginia USA.
Previamente se ha desempeñado como Vicepresidente de Operaciones para Philip Morris Latín America y ha trabajado en diversos países como Estados Unidos y Francia.

Jose Luis es casado y tiene 3 hijas.

Tasa Logística, es líder local con más de 70 años de experiencia en soluciones logísticas. Cuenta con más de 100.000 M2 cubierto de depósitos, bases propias en el interior del país y una flota superior a 200 unidades con un promedio de 1700 viajes/mes y más de 450 empleados directos.

4/5/2010

Archivado en: