FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/05/2010

Nuevos créditos para los afectados por el granizo

GACETILLA DE PRENSA |El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció ayer “una nueva línea de créditos destinada a los habitantes del partido de Vicente López que fueron afectados por el granizo”. Los préstamos serán de hasta 10 mil pesos y con un plazo máximo de 48 meses. Francos indicó que “el Banco Provincia siempre […]
Guillermo Francos, Enrique García y Alejandro Natho, en Vicente López.
Guillermo Francos, Enrique García y Alejandro Natho, en Vicente López.

GACETILLA DE PRENSA |El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció ayer “una nueva línea de créditos destinada a los habitantes del partido de Vicente López que fueron afectados por el granizo”. Los préstamos serán de hasta 10 mil pesos y con un plazo máximo de 48 meses.

Francos indicó que “el Banco Provincia siempre va a estar presente en estas situaciones de emergencia para paliar las dificultades de las familias y también la de los pequeños y medianos empresarios que vieron afectados sus negocios”.

El titular del Provincia anunció esta línea especial de préstamos junto al intendente de Vicente López, Enrique García, y el gerente comercial de la empresa Sodimac, Alejandro Natho, en el marco de un acuerdo para ofrecer propuestas financieras flexibles a los damnificados por el granizo del 18 de abril.

Los créditos personales serán de hasta 10 mil pesos con un plazo máximo de 48 meses. “Es decir que por cada mil pesos el vecino pagará una cuota mensual de sólo 30 pesos”, recordó Francos. Para acceder a estos préstamos sólo será necesario contar con un certificado de afectación expedido por el municipio.

“El deterioro ha sido enorme, porque casi el 50% de nuestras cuadras fueron afectadas”, recordó García. Y agregó que “más allá del trabajo de reconstrucción de techos y aberturas que ya está marcha, siempre es bueno agradecer cuando un banco como el Provincia tiene la voluntad de colaborar con la comunidad”.

Esta es la segunda vez en el año que el Provincia ofrece financiación especial para hacer frente a los embates de fenómenos naturales. En enero se presentó una línea de créditos por 20 millones de pesos destinada a prestadores turísticos, comerciantes y habitantes de San Antonio de Areco que fueron afectados por la inundación.

24 cuotas sin interés en Sodimac

Por otro lado, Francos y Natho, de Sodimac, acordaron una promoción de 24 cuotas sin interés para la compra de materiales de construcción en esa cadena con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Provincia.

“Desde el ámbito privado también quisimos sumarnos a estas iniciativas para brindarle al cliente más facilidades al momento de adquirir tejas, vidrios, aberturas y todo lo que necesite para reparar las roturas en sus casas y comercios”, señaló el gerente comercial.

5/5/2010

 

 

Un pensamiento en “Nuevos créditos para los afectados por el granizo”

Los comentarios están cerrados.