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05/05/2010

La avenida Alvear se viste de polo

GACETILLA DE PRENSA | La Dolfina LifeStyle llegó a la tradicional avenida, en el barrio de La Recoleta, uno de los distritos más distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires. Con la realización de un cóctel, invitados como Eduardo Eurnekian, Santiago Soldati, Ricky Sarkany, Karina Rabolini y Vanesa Kreth, entre otros, fueron testigos de la […]
SOCIOS. Ernesto Gutiérrez y Adolfo Cambiaso (h).

GACETILLA DE PRENSA | La Dolfina LifeStyle llegó a la tradicional avenida, en el barrio de La Recoleta, uno de los distritos más distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires.

Con la realización de un cóctel, invitados como Eduardo Eurnekian, Santiago Soldati, Ricky Sarkany, Karina Rabolini y Vanesa Kreth, entre otros, fueron testigos de la presentación de la colección otoño-invierno de La Dolfina en su nuevo local de 120 m2 y que se suma a sus otros cinco espacios exclusivos.

La nueva propuesta de la marca de indumentaria y accesorios, vinculada al mejor polo del mundo, está inspirada en los elementos más genuinos de este deporte argentino. De la mano de su mayor exponente, Adolfo Cambiaso (h), y la visión empresaria de Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, se ha logrado que La Dolfina LifeStyle fusione tradición y modernidad.

Para la temporada 2010, la marca hizo hincapié en la propuesta de prendas con cuero de oveja con proceso de gastado, la utilización del algodón pima peruano y las lanas 100% orgánicas. De esta manera, la marca continúa con la ampliación de su línea Sport & Polo Equipment incorporando nuevos materiales técnicos que mejoran el rendimiento de las prendas. Un ejemplo de ello es su nueva línea exclusiva de camperas y chalecos confeccionados en softshell, que proporciona confort y libertad de movimiento, ideales para los deportes outdoors.

Como el polo, La Dolfina ya es un ícono argentino que posee un reconocimiento nacional e internacional. Es por ello que Ernesto Gutiérrez se ha sumado en 2009 al desarrollo de la firma y su expansión: “No se trata sólo de indumentaria sino de manejar una marca que significa polo. Como empresario y amante de los deportes, en La Dolfina encontré la posibilidad de unir los dos mundos, el de los negocios y el del polo”, afirma Gutiérrez.

5/5/2010

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