FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

05/05/2010

Fiat relanzó su modelo Uno para pelear más ventas en la región

El modelo estará disponible en Argentina entre agosto y septiembre. Galería de imágenes. GALERÍA | Imágenes del nuevo modelo La automotriz FIAT presentó en Praia do Forte (Brasil) una nueva versión de su popular modelo económico “Uno”. La empresa hace una fuerte apuesta comercial an nuevo lanzamiento. El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Ratazzi, opinó […]

El modelo estará disponible en Argentina entre agosto y septiembre. Galería de imágenes.

FIAT NUEVO UNO.

La automotriz FIAT presentó en Praia do Forte (Brasil) una nueva versión de su popular modelo económico “Uno”.

La empresa hace una fuerte apuesta comercial an nuevo lanzamiento. El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Ratazzi, opinó que será el caballo de batalla de la marca en el segmento de los chicos para “los próximos 20 anos” en Latinoamérica.

Fiat apunta a producir 15.000 unidades mensuales en su planta brasileña de Betim. Recién entre agosto y septiembre llegará a Argentina, aún con precio a definir. Sin embargo, podría ocupar un nicho similar al que ostenta el Palio.

CARACTERÍSTICAS
El nuevo Uno tendrá tres versiones: Vivace (motor de 1 litro -no se venderá en el país), Attitude (motor 1.4) y Way (motor 1.4), de aspecto cross-road. Desarrolla una velocidad máxima de 165 kilómetros por hora y todos traen dirección hidráulica, aire acondicionado, levanta vidrios delanteros eléctricos y comandos internos para apertura de baúl y tanque de nafta.

Los opcionales incluyen faros anti-niebla, puertos USB y equipo de audio con CD, MP3 y tecnología Bluetooth.

MERCADO LOCAL
En los tres primeros meses del año Volkwagen creció 14,89% en ventas frente al mismo lapso de 2009. También lo hicieron Chevrolet, 32,98%; Ford, 17,83%; Renault, 18,20% y Fiat, 32,88%. Estas cinco terminales automotrices acaparan el 70% del mercado doméstico.

PERSONALIZACIÓN
La descripción más utilizada para describir el modelo durante el evento fue: nuevo y cuadrado. Asimismo el 80% de sus partes componentes se diseñaron para el auto. Las autoridades de la compañía afirmaron que al comprar uno, el cliente podrá definir si desea decoraciones con calcomanías externas como emoticones, dibujos cuadrados u otros. Apuesta que a cada comprador pueda personalizar su adquisición.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Archivado en: ,