FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

10/05/2010

El próximo miércoles habrá paro de estaciones de servicio

La medida arrancará a las 14.00 y se extenderá por cuatro horas. Es en reclamo a los constantes aumentos que se registran en el sector. El cese de actividades incluye una marcha al Congreso Nacional. Los afiliados de la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garajes de la República Argentina (Foesgra) […]

La medida arrancará a las 14.00 y se extenderá por cuatro horas. Es en reclamo a los constantes aumentos que se registran en el sector. El cese de actividades incluye una marcha al Congreso Nacional.

MEDIDA. El próximo miércoles habrá recorte de actividades y marcha del sector.
MEDIDA. El próximo miércoles habrá recorte de actividades y marcha del sector.

Los afiliados de la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garajes de la República Argentina (Foesgra) reducirán la provisión del combustible el próximo miércoles.

La medida de fuerza arrancará el miércoles a las 14.00 e incluye una marcha al Congreso Nacional. Los trabajadores entregarán allí un proyecto de ley para reclamar el abastecimiento de las pymes, precisó La Nación.

La medida cuenta con el apoyo de las cámaras empresariales y es en respuesta a la crítica situación de aumentos que no cesan en el sector.

En apenas cuatro meses, las naftas y el gasoil aumentaron cinco veces. El domingo, arrancó una nueva suba, de la mano de Shell, de alrededor de 5 centavos. Se espera que en las próximas horas hagan lo mismo el resto de las petroleras (YPF, Esso y Petrobras).

10/5/2010

Archivado en: , , ,