FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/05/2010

Ogilvy Argentina ganó la cuenta para hacer el desarrollo digital de Sprite

GACETILLA DE PRENSA | Ogilvy Argentina ganó la cuenta de desarrollos digitales de la marca Sprite de Coca-Cola en un pitch creativo del que también participó Grupo W de México. De esta manera, OgilvyInteractive es responsable para toda la región del área digital de Sprite. “Estamos muy contentos de empezar a ver los frutos del […]
OGILVY. Rafael Barbeito (iz) y Ramiro Dirube (de).

GACETILLA DE PRENSA | Ogilvy Argentina ganó la cuenta de desarrollos digitales de la marca Sprite de Coca-Cola en un pitch creativo del que también participó Grupo W de México.

De esta manera, OgilvyInteractive es responsable para toda la región del área digital de Sprite. “Estamos muy contentos de empezar a ver los frutos del proceso que encaramos durante el mes de enero pasado”, enfatizó Ramiro Dirube, Director OgilvyInteractive Argentina.

“OgilvyInteractive Argentina desarrollará trabajos creativos para Sprite con el objetivo de construir una marca más fuerte que inspire confianza y genere lealtad con sus consumidores”, apuntó Rafael Barbeito, CEO de Ogilvy Argentina.

Los desarrollos creativos para Sprite serán liderados por la dupla de Directores Generales Creativos, Gastón Schaefer y Martín Garrocho que recientemente se sumaron a OgilvyInteractive.

10/5/2010

Archivado en:

 

 

Expertos