FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

11/05/2010

McDonald’s usará geolocalización para atraer más clientes

La cadena utilizará la herramienta en Facebook. Esto le permitirá abordar al consumidor en el momento y lugar adecuado. Facebook está preparando la incorporación de la geolocalización a su red social. La primera de las marcas que busca integrar esta herramienta será McDonald’s, que ya firmó un acuerdo. A través de la geolicalización, los usuarios […]

La cadena utilizará la herramienta en Facebook. Esto le permitirá abordar al consumidor en el momento y lugar adecuado.

GEOLOCALIZACION. Una nueva estrategia clave para las marcas.
GEOLOCALIZACION. Una nueva estrategia clave para las marcas.

Facebook está preparando la incorporación de la geolocalización a su red social. La primera de las marcas que busca integrar esta herramienta será McDonald’s, que ya firmó un acuerdo.

A través de la geolicalización, los usuarios de Facebook podrán informar a través de sus actualizaciones el lugar exacto en el que se encuentran, un servicio que ya ofrecen otras redes como Foursquare, Gowalla y MyTown, informa Advertising Age.

El desarrollo de la estrategia de la cadena de comidas rápidas está a cargo de la agencia Tribal DDB de Chicago que está preparando la aplicación para que los usuarios puedan hacer “check in” cuando estén en uno de los restaurantes de su cadena.

PepsiCo y Starbucks también vienen realizado campañas de geolocalización pero en Foursquare. El objetivo de esta implementación consiste en llevar más tráfico a los locales.

Información vinculada

11/5/2010

Archivado en: ,