FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

12/05/2010

Cardón, uno de los nuevos dueños de Pampero

El dueño de Cardón, Gabo Nazar, y la familia Karagozian, propietaria del grupo textil TN Platex, se quedaron con la marca Pampero. La operación es cercana a los U$S 5 millones. Una sociedad formada por Gabriel Nazar, dueño y fundador de Cardón, y la familia Karagozian, propietaria del grupo textil TN Platex, habrían cerrado la […]

El dueño de Cardón, Gabo Nazar, y la familia Karagozian, propietaria del grupo textil TN Platex, se quedaron con la marca Pampero. La operación es cercana a los U$S 5 millones.

EN VENTA. Obligada, para evitar concentración.
EN VENTA. Obligada, para evitar concentración.

Una sociedad formada por Gabriel Nazar, dueño y fundador de Cardón, y la familia Karagozian, propietaria del grupo textil TN Platex, habrían cerrado la compra de Pampero por alrededor de U$S 5 millones.

También pujaban por la compra de la marca los empresarios Guillermo Gotelli, ex CEO de Alpargatas, y un grupo de licenciatarios de la marca que tiene que vender Alpargatas de acuerdo a lo que indica la Comisión Defensa de la Competencia.

A la flamante sociedad compradora también se sumaría un centenar de distribuidores de la marca de ropa de trabajo que la textil Alpargatas puso a la venta hace unas semanas para cumplir con una orden de la Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno.

En efecto, la venta es obligatoria por una cláusula establecida por las autoridades locales cuando aprobaron la venta de la textil que obliga al holding brasileño a desprenderse de Pampero en el plazo de dos años con el fin de evitar una posible concentración de mercado en el sector de ropa de trabajo.

Según El Cronista, el grupo TN Platex se encargaría de la producción de las telas y Cardón de la comercialización de la marca a través de sus locales. Asimismo, los distribuidores prestarían su red comercial en todo el país.

12/5/2010

Archivado en: , ,

 

 

3 pensamientos en “Cardón, uno de los nuevos dueños de Pampero”

  1. Realmente una ganga al precio que compraron, espero que no suban los precios de Pampero, que es ropa de trabajo, porque si es por los precios que tienen en El Cardon estamos jodidos. Ya que la ropa de pampero es ropa eco de trabajo no de patron de estancia o campo como Cardon.

  2. Los hermanos Karagozian, gente inteligente y trabajadora deberán prestar mucha atención a su nuevo socio, no sea que no les den las cuentas.

  3. —¿Cómo se pega el salto de la ropa al ladrillo?

    GN: Logrando que la gente crea en vos.
    Fué la respuesta que dió Nazar a una revista. Se le olvidó añadir ; ” total una vez que creyeron en vos y les sacaste la plata, haces lo que se te cante con ella, curras de todos lados, no das cuentas claras, y con el contrato que firmaron los tengo a mis pies. Un juicio penal lleva años, así que estoy tranquilo que para cuando tenga que rendir cuentas ya se murieron casi todos. En Ramallo me aman, hago lo que quiero, y sin permisos, que es más lindo.

Los comentarios están cerrados.