FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

14/05/2010

La aerolínea estatal boliviana inicia vuelos a Buenos Aires

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) inició  vuelos internacionales con la ruta La Paz-Buenos Aires. También planea vuelos a la ciudades de San Pablo (Brasil) y Lima (Perú). A poco más de un año del inicio de sus operaciones, la aerolínea de bandera de Bolivia inicia vuelos a Buenos Aires. Se trata de Boliviana […]

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) inició  vuelos internacionales con la ruta La Paz-Buenos Aires. También planea vuelos a la ciudades de San Pablo (Brasil) y Lima (Perú).

BoA. Inicia vuelos regulares a Buenos Aires.
BoA. Inicia vuelos regulares a Buenos Aires.

A poco más de un año del inicio de sus operaciones, la aerolínea de bandera de Bolivia inicia vuelos a Buenos Aires. Se trata de Boliviana de Aviación (BoA) que operará tres veces por semana en esa ruta internacional, con trayectos de ida y vuelta.

Durante el primer mes de operaciones en el mercado argentino, la compañía lanzó una promoción (2X1) dos personas por un boleto a un costo de U$S 726 , ida y vuelta, más impuestos.

Las cuatro aeronaves Boeing 737-300 con que cuenta la empresa  realizarán la cobertura de esta primera ruta internacional los miércoles, viernes y domingo.

Para este año, BoA también tiene previstos vuelos a la ciudad brasileña de San Pablo, Brasil. Y para agosto planea ingresar al mercado peruano con viajes regulares a la ciudad de Lima.

14/5/2010

Archivado en:

 

 

Expertos