FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

17/05/2010

Cristina Kirchner negó trabas a las importaciones de alimentos

Fue en la reapertura de oficinas de Aerolíneas Argentinas en Madrid. La Presidenta señaló que “no hubo restricciones de ninguna manera”. De visita en España donde inauguró oficinas de Aerolíneas Argentinas (AA) en Madrid,  la presidenta Cristina Kirchner negó que haya habido restricciones a las importaciones de alimentos. Freno a importaciones: Ponen en juego exportaciones […]

Fue en la reapertura de oficinas de Aerolíneas Argentinas en Madrid. La Presidenta señaló que “no hubo restricciones de ninguna manera”.

IMPORTACIONES. La Presidenta negó la medida.
IMPORTACIONES. La Presidenta negó la medida.

De visita en España donde inauguró oficinas de Aerolíneas Argentinas (AA) en Madrid,  la presidenta Cristina Kirchner negó que haya habido restricciones a las importaciones de alimentos.

“No hubo restricciones de ninguna manera” a las importaciones de alimentos, dijo la Presidenta en declaraciones consignadas por la agencia Télam. “No tenemos que asustarnos de que haya intereses comerciales de un lado y del otro. Tenemos que ser muy sensatos, realistas, inteligentes, y ver la película entera y no ver la paja en el ojo ajeno”, dijo Cristina Kirchner. Y agregó: “Tengamos una visión más completa para encontrar soluciones a escala global de los problemas que estamos teniendo”.

La jefa de Estado llegó a la sede de AA junto al secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner; el gerente de la compañía, Mariano Recalde; y la ministra de Industria, Débora Giorgi, entre otros integrantes de la comitiva.

La jefe de Estado calificó como “muy importante” la reapertura de oficinas de Aerolíneas Argentinas en Madrid y consideró que “es un reconocimiento para los argentinos”. “Estamos en un lugar propio que nos ha permitido dejar sin efecto los alquileres que la empresa tenía aquí en Madrid “, explicó al destacar la importancia de la reinauguración del edificio adquirido originalmente por AA.

La sede que fue reabierta está próxima al Palacio de Liria, residencia oficial de la Casa Ducal de Alba, en una de las mejores zonas céntricas de Madrid. El edificio, adquirido originalmente por la empresa en 1969, se había dejado de utilizar durante la gestión de los propietarios privados extranjeros.

17/5/2010

Archivado en: ,

 

 

33 pensamientos en “Cristina Kirchner negó trabas a las importaciones de alimentos”

  1. La mujer de Kirchner niega ahora lo que ordenó hacer a su esbirro Moreno. Fiel a su estlo de gobierno antirrepublicano no dejó señas de la orden de limitar las importacones porque dio orden de no dejar nada escrito. Esta conducta cínica psicopatea a los que recibieron la amenaza por vía telefónica.

  2. que??????????? como no?????? ese Guillermo Moreno fue el que hizo cortar las importaciones !!!!!!!!!! Usted no dijo nada en contra a ese monstruo de Moreno y ahora en España decis como si no hubiera pasado nada????? Vamos, no miente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. QUE CARADURA!!!!!!!!!!!! Así estamos……. me hace acordar a ese viejo cuento del General Juan Domingo “Poné el guiño a la izquierda y girá a la derecha”. Y como si fuera poco le quiere explicar a los Españoles como pilotear la tormenta. Que tenga cuidado que la tormenta interna no la lleve puesta.

  4. Obvio que no, Moreno no hace nada con papeles, Todos son aprietes telefonicos o personales. Entonces despues pueden salir a decir que son presumciones de los empresarios golpistas.

  5. Bueno, nada ha cambiado, todo sigue igual, la politica de los Kirchners siempre fué la misma, basada en la permanente MENTIRA.

  6. AHORA LE TOCO EL TURNO A LOS EUROPEOS, CRISTINA LES MINTIO EN LA CARA, SERA QUE TODOS SON IDIOTAS? SERA QUE TODOS SON BOLUDOS? SERA QUE LA UNICA SABIA ES CRISTINA? QUE LE PASA A ESTA MUJER? ME IMAGINO COMO SE DEBEN REIR EN PRIVADO DE LAS PALABRAS DE LA VOCERA DE NESTOR, A ESTAS ALTURAS, YA LA CONOCEN COMO LA CHUSMA SUDACA.

  7. Como dicen Juan Pueblo y Billiken, una llamada, un fax con letras grandes pero sin nombres, despues negamos todo, pero mientras lo que se quería trabar se trabó. Lo más aberrante de este gobierno es que no gobierna con ley, gobierna con chicanas y despues pone cara de nada cuando alguien se queja, van 100% en contra del espiritu de cualquier ley.

  8. Jajaja…ya empezó a practicar su deporte predilecto: MENTIR sin ruborizarse. Para ver la historia de los disparates presidenciales, ir a Google y poner “cristinismos”. No tiene desperdicio.

  9. PERDÓN?
    QUE DICE ESTA MUJER,MIENTE Y MIENTE CON UN DESPARPAJO INCREÍBLE,QUIERE IMPRESIONAR A LOS ESPAÑOLES PINTÁNDOLE UN PAÍS DIVINO,AL NUESTRO.
    ¿A QUE FUE ROSSI?
    SRA. NO CUENTE MENTIRAS,YA TODOS SABEMOS QUIEN ES EL PISTOLERO DE MORENO

  10. ***COMENTARIO MODERADO – NO SE PERMITEN INSULTOS***hace dos semanas que se habal del tema, el mundo pedia explicaciones y la mafiosa preocupada por lazaro, cristobal y la mujer de moyano, nada dijo.

  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE CRETIN@ sale del país y debe mentir, pero si nadie le cree absolutamente nada, es el hazme reir de todo el mundo, jamas se vio una PAPELONERA tan grande, el mundo quiere hacer negocios con la ARGENTINA, pero ella solo quiere hacerlos con venezuela bolivia ecuador cuba paraguay, donde esta el RETORNO O 15%

  12. Harto de criticar constantemente, está mal? que protejamos nuestra industria, está mal que podamos ver tv sin tener que pagarles un peso a ustedes, y cuantas cosas màs, uds no dicen la verdad, la transforman y de eso me doy muy bien cuenta, no tengo ni siquiera el 1% K en mi ideologìa, no los voté inclusive, pero que han hecho cosas buenas, las han hecho como también horribles. pero al menos soy independiente y lo digo, uds no lo son y viven mintiendo.

  13. No esta protegiendo la industria nacional, porque muchos de los productos que prohibio no pueden competir con la industria nacional. Te cuento que la verdadera razon por la que Moreno salio a amenazar a los empresarios es porque las cuentas no les cierran. Cada vez se exporta menos y se importa mas. Pero no de productos de produccion nacional, sino de productos que no se fabrican acá. Es cierto, subio el poder adquisitivo de la gente, por eso ahora se importa mas que antes. VOTE KIRCHNER 2011, PORQUE LA GUITA SE ACABA EN EL 2012

  14. Tulio, cuando empezas a creer que todos los que piensan distinto de vos son manejados por un monopolio desde la oscuridad quizas es mejor que empieces a revisar tus ideas o veas un psiquiatra. Las acciones de los K son suficientes para poner a todo el resto en contra, no hacen falta esos fantasmas conspirativos que ves.

  15. ES TODO 1 INVENTO (ANTI)NACIONAL ESO DE LAS TRABAS… SE TRATA DE MANIOBRAS Y NEGOCIACIONES DE TODOS LOS DÍAS, EN MATERIA DE COMERCIO -PERO: DE ALGO HAY Q HABLAR Y CRITICAR, NO…??!! -HAY Q SACAR LA BUENAS NOTICIAS DE LA TAPA DE LOS DIARIOS!!!! LA ARGENTINA Y LOS KIRCHNER, AUNQ AUNQ A USTEDES LES PARTA 1 HUEVO AL MEDIO, SON INTERNACIONALMENTE RESPETADOS!!! NO HAY MÁS Q VER AHORA EN ESPAÑA: LOS PRIMEROS MINISTROS DE GRECIA E IRLANDA PIDEN ENTREVISTAR A CRISTINA PARA CONOCER MEJOR COMO LA ARGENTINA SALIÓ DE LA CRISIS. ADEMÁS, CRISTINA SE DESPACHA ENTREVISTANDO Y DANDO APOYO AL JUEZ GARZÓN CONTRA LA POSTURA DE LA CORTE SUPREMA Y EL REY ESPAÑOLES -Q NO QUIEREN JUZGAR LOS CRÍMENES DEL FRANQUISMO- SIN Q NADIE SE ATREVA A SALIRLE AL CRUCE!!!! -SÍGANLA MAMANDO LOS RABIOSHITOS…!!!!

  16. NO SE PUEDE CREER, QUE MUJER CARA DURA, CARA DE PIEDRA IGUAL QUE MADOF, POR DIOS, INCREIBLE, HASTA CUANDOOOOO, Y MAS ENCIMA CON EL INNOMBRABLE GARZON, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.

  17. Realmente ¡inaudito!
    Cruza el océano y cambia el discurso.
    En Europa la deben estar esperando para hacerse una panzada con sus “lecciones de economía”.
    Acá pobres por doquier, subsidiados a millares y ella por allá dando cátedra.
    ¡Patético!!!

  18. PERO COMO…..SI AQUI DIJO QUE NO HABIA MARCHA ATRAS CON LA PROHIBICION DE IMPORTAR ALIMENTOS,BEBIDAS,ETC….
    ES LA MISMA SEÑORA PRESIDENTE LA QUE SE DESDICE.
    PERO DIGO PIENSA QUE TODOS SOMOS IMBECILES!!!!
    COMO SE RE INAGURA UNA OFICINA DE UNA LINEA AEREA QUE PIERDE
    UN MILLON DE DOLARES DIARIOS…….
    Y AHORA EL SEÑOR SECRETARIO MORENO QUE DEBE HACER…CONTRADECIR A SU JEFE O RENUNCIA?
    ABSOLUTAMENTE PENOSO Y BIZARRO

  19. LA BANDA EN EUROPA
    Esta kachivache se debe creer que los europeos le prestan atención a las idioteces de maestra ciruela que hace y dice.
    Es de cuarta, lo peor es que lo dicen y lo publican, como cuando sacaron en el CORRIERE DELLA SERA lo que había gastado en Italia comprando artículos de mantelería y otros menajes, para los hotelitos del Kalafate.
    Aquí se hicieron los muy ofendidos, pero nunca supimos que alguien de allá se haya disculpado, ni dijeron que la noticia era incierta, además esa cuentita debe haber sido el vueltito de otras grosas que estos atorrantes gastan de la plata de los argentinos.
    O como cuando Pilar Rahola la criticó “fuertemente” (como dicen los K) en los medios de comunicación, por hacer ostentación de ricachona con sus vestidos y sus joyas, primero por ser presidente de un país pobre, segundo porque es impropio por protocolo en Jefes de Estado, (de países serios).

  20. Ahhhhhh!!!!! ahora estamos más tranquilos.
    Nadie entendía muy bien por qué esos “tontos” embajadores” y “representantes” de los países del mundo se reunieron con la tilinga en cuanto se comenzó con las “apretadas” del Patotero Moreno.
    Bueno con lo que dijo Kristina en España se ve que estaban todos invitados a tomar el té, con vajilla de porcelana y no sabemos bien por qué.

  21. NAIC DICE QUE ES UN INVENTO NUESTRO???????? POR FAVOR!!! SE LO DICE LA PRENSA?? NO, POR TELEVISION ESTABA EL MISMO MORENO HABLANDO DE CORTAR LAS IMPORTACIONES!!! ESTA IDEA NO ES UN INVENTO!!!!!!!! SALIO DE LA MISMA BOCA DE GUILLERMO MORENOOOOO!!!
    QUE VIVA ES CRISTINA!!! PORQUE SERIA UN PAPELON SI DIRIA QUE TENIA RAZON ESE MORENO AL RESPECTO…….TOMA!!! LOS ESPAÑOLES NO SON TONTOS Y YA SABEN QUE LA K@ MIENTE………

  22. Estos tipos siguen y siguen.
    No piensan que este asunto repercute en la ANMAT, hay muchas personas enfermas con patologías severas que ya debieron cambiar la medicación indicada por otras.
    Nadie dice nada, pero las drogas reemplazadas en general no cumplen el mismo efecto, ya que las combinaciones son diferentes.
    Quien se hace cargo, sino el enfermo y su familia por lo que esto implica.
    Estos tipos siguen y siguen, aunque les cueste la vida a miles de argentinos que mueren por insalubridad, por indigencia, por inseguridad, por desocupación, por desidia, porque a estos krápulas solo les importa sus bolsillos.
    Inútiles, colgados del poder por oportunistas.

  23. para ivan; las ,mujeres sabemos mentir y mentimos muy bien , sino porque se tragaron el discurso y la eligieron presidente

Los comentarios están cerrados.