FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

17/05/2010

Las 10 Selecciones más caras de Sudáfrica 2010

FortunaWeb presenta el ranking de los equipos mundialistas que más cotizan entre sus titulares. Argentina ocupa el segundo lugar. INGRESAR: Ranking – Las 10 selecciones más valiosas de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 España lidera, y Argentina se acerca en segundo lugar, así lo determina la consultora Frontier Economics en su ranking de las Selecciones […]

FortunaWeb presenta el ranking de los equipos mundialistas que más cotizan entre sus titulares. Argentina ocupa el segundo lugar.

MUNDIALISTAS. Messi, Xavi y Cristiano Ronaldo, entre las figuras más cotizadas.

España lidera, y Argentina se acerca en segundo lugar, así lo determina la consultora Frontier Economics en su ranking de las Selecciones más caras que irán a la Copa Mundial Sudáfrica 2010. El estudio, que cotiza a los 11 principales titulares durante el período de eliminatorias, posiciona en primer lugar al conjunto ibérico, con U$S 384,78 millones y segundo a la albiceleste, con U$S 372,09 millones.

En tanto a figuras individuales, Lionel Messi vale más de la mitad de la suma de los titulares argentinos. La Pulga embolsa unos U$S 39 millones anuales tanto por su salario como jugador del Barcelona, los premios y las actividades de publicidad y patrocinio.

Conozca caso por caso.

Con Matías Fuentes, redacción Revista Fortuna, y Juan Ignaccio Zaccagnino, de la redacción de 442.

17/5/2010

Archivado en: , ,

 

 

8 pensamientos en “Las 10 Selecciones más caras de Sudáfrica 2010”

  1. Estas cifras son escandalosas, casi que dan asco, que un ser humano cobre U$S 39 millones al año da un poquito de asco, mas aun por ….. JUGAR BIEN AL FUTBOL !!!!!!! Amo este deporte pero esto lo ensucia, que se yo, la verdad retrata un poco el mundo de mi…a que tenemos.

  2. *** españa la mas cara?? la seleccion de españa son unos paketes de galletita , lastima argentina teniendo un soberbio que no tiene ni *** idea de dirigir a un equipo , otro mundial perdido. ***COMENTARIO MODERADO – NO SE PERMITEN INSULTOS***

  3. gustavo:
    Esas opiniones son de resentido. el mundo así esta organizado, nadie dice que estamos en disneylandia. además quien queres que gane plata? un financista especulador que no genera ni produce nada, un burócrata económico?
    a ver: sabes COMO esta construido el mundo? crees que la única gente seria y estimable son los que manejan la plata? sabes DE QUE esta construido el mundo? evidentemente crees que tenes mucha inteligencia para juzgar. pero evidentemente, también, careces completamente de ella. o te criaste en un mundo de ciegos donde el tuerto es rey, o sos tan papanatas que pensas que por una cuestión de actitud podes hacer pensar lo que quieras. vivi feliz y crece con alegría, seguramente en el mundo de imbeciles construido hoy, tu discurso iluminara a muchos. de verdad te lo digo. el mundo poblado de tristes imbeciles iguales a vos esperando que algun supuesto filantropo se sienta con el poder moral para liberarlos…. no puedo creer que exista gente tan boluda.

  4. Gustavo cuanto te pensas que gana al año un ceo de jpmorgan o de cualquier fondo de inversion grande. Al futbol de ultima lo ignoras y no afecta tu vida. Preguntale a los damnificados por las crisis financieras si pueden ignorar las barbaridades que han hecho los encargados de cuidarle su dinero.

  5. realmente los millones que se manejan en el futbol son de locos, pero es la mayoria en el mundo que aporta para eso, como dijo una vez Borges “EL FUTBOL ES POPULAR POR QUE LA ESTUPIDEZ ES POPULAR”

Los comentarios están cerrados.

Expertos