FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

17/05/2010

Gastronómicos van al paro durante el fin de semana largo del Bicentenario

La medida de fuerza se extenderá a hoteles, bares, restaurantes y comedores. Fue convocada por UTHGRA en reclamo de 34% de aumento en paritarias. La Unión de Trabajadores Gastronómicos (UTHGRA) que lidera Luis Barrionuevo anunció un paro de actividades de cuatro días para el próximo fin de semana largo en repudio a la “negativa” de […]

La medida de fuerza se extenderá a hoteles, bares, restaurantes y comedores. Fue convocada por UTHGRA en reclamo de 34% de aumento en paritarias.

BARRIONUEVO. El secretario general de UTHGRA comunicó la medida. (Foto: CEDOC)

La Unión de Trabajadores Gastronómicos (UTHGRA) que lidera Luis Barrionuevo anunció un paro de actividades de cuatro días para el próximo fin de semana largo en repudio a la “negativa” de las cámaras empresarias de ese sector a conceder un aumento del 34%.

La información fue proporcionada por el propio Barrionuevo en una conferencia de prensa que ofreció esta tarde en la sede que el gremio posee en la Avenida de Mayo 930 de esta capital.

Los próximos 22, 23, 24 y 25 de mayo la medida de fuerza “afectara la atención al público en los hoteles en bares, restaurantes, hoteles alojamientos, y comedores públicos y privados” remarcó el sindicato.

Según se informó los trabajadores “cerrarán también las puertas de hoteles de cuatro y cinco estrellas”.

La medida puede afectar la oferta en los principales centros turísticos del país, que se preparan para recibir visitantes durante el próximo fin de semana.

Con DyN

17/5/2010

Archivado en: , ,

 

 

Expertos