FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

18/05/2010

Lionel Messi compró el 50% del club rosarino Renato Cesarini

El club es todo un emblema. De allí surgieron algunos de los más importantes jugadores del fútbol argentino. El anuncio oficial se haría después del Mundial. El delantero del club catalán de Barcelona, Lionel Messi, se quedó con el 50% del histórico club rosarino Renato Cesarini, cuna de grandes jugadores del fútbol argentino. Se trata […]

El club es todo un emblema. De allí surgieron algunos de los más importantes jugadores del fútbol argentino. El anuncio oficial se haría después del Mundial.

MESSI. De compras.
MESSI. De compras.

El delantero del club catalán de Barcelona, Lionel Messi, se quedó con el 50% del histórico club rosarino Renato Cesarini, cuna de grandes jugadores del fútbol argentino.

Se trata de uno de los clubes más emblemáticos de donde surgieron algunos jugadores como Martín Demichelis, Javier Mascherano, Santiago Solari, Pablo Piatti y Fabián Cubero.

Según Crónica, el anuncio se haría después del Mundial.

No es la primera incursión en los negocios del futbolista. FortunaWeb había adelantado hace unos meses que su familia también financia la construcción de un barrio privado de lujo en su ciudad natal donde, además, reabrieron un bar histórico.

Además de negocios, el futbolista ha emprendido en Argentina acciones benéficas en su ciudad de origen, sede simbólica de la ‘Fundación Lío Messi’, en apoyo a los niños pobres. De hecho la Fundación Lionel Messi construye en estos momentos en las instalaciones de Renato Cesarini una pensión cinco estrellas para los futbolistas de las inferiores.

18/5/2010

Archivado en: , ,

 

 

19 pensamientos en “Lionel Messi compró el 50% del club rosarino Renato Cesarini”

  1. Lio,te felicito seguramente desde Argentina saldran cretinos a criticar y diran barbaridades, pero los que te vemos y sabemos de tu humildad te felicitamos por lo buena persona que sos vos y toda la flia Messi.

    Felicidades y que la cercania con maradona no te corrompa ya que ese individuo todo lo que toca lo corrompe.

  2. Da gusto cuando un CIUDADANO BIEN NACIDO COMO MESSI, hace inverciones en su país y en la tierra que le dio el NACER, y que sus inverciones no vienen de NEGOCIOS RAROS, si bien el DINERO no es todo para un SER, ahora hay que querer a su país para hacer grandes inverciones en un país hoy PLAGADO de DELINCUENTES Y CON MUY POCAS REGLAS CLARAS.

  3. Bien Lio, para todos los que hablan gansadas de vos y que en verdad sos un tipo que no se olvida de sus origenes.

  4. QQue grande este pibito, porque la gente que siempre se lo pasa criticando no se da cuenta que estamos frente a un fenomeno, que por fin tenemos alguien que no sea un idolo de barro, que no sea campeon mundial un dia y al siguiente una pagina de verguenza para todos nosotros. Este pibe nos va a dar tantas alegrias, verlo jugar en el Barza es un orgullo. Claro si en el mundila no le pasan la pelota los otros por hacerse ver, dejemos las iluciones de lado, tenemos los jugadores ahora tenemos que ver si el ego de Maradona lo deja jugar a Leo. Fuerza Leo y no dejes que Maradona te heche a perder ya sos mas grande que el en todo, el gordo nunca hizo nada por nadie, solo se hace el baboso con sus dos “nenas”, porque el hijo en Italia lo desprecia, linda persona el gordo corrupto.

  5. !!!Ese es mi pollo!!!,grande como ninguno,sos el exponente de muchos argentinos de bien,”que aún quedamos”,no importa que los”getones”te ninguneen,sos y seras el mejor,como jugador de fútbol y mas aún como persona de bien.Te felicito “pulga biónica”.

  6. Espero que tenga exito, ya que sería una bueno que los empresarios que quieren invertir en futbol, lo hagan en clubes de categorías bajas y no se hagan gerenciadores de clubes de 1ra , lo vacien y se vayan.

  7. Este pibe hizo y hace historia todos los dias, es un gran jugador, incomparable, hoy el mejor del mundo indiscutido, gano todo con el barcelona que mas le quieren pedir??? y sin embargo y a pesar de donde esta mantiene intacta la humildad que lo caracteriza, la prensa argentina es muy dura y amarilla, todo el tiempo buscando un cumpable, espero que la pueda romper en el mundial para callar a mas de un tarado, segui asi GENIO>

  8. Un espectaculo el pibe!!! un grande de verdad!!! por muchos mas exitos en lo futbolistico y ahora en el sector empresario.

  9. que lindo Leo que no te olvides de tu país y que lo demuestres con este tipo de cosas… si hubiera más argentinos como vos, qué distintas serían las cosas… te tenemos mucha fe en el Mundial, fuerza!!!!!!!!

  10. TE FELICITO POR TU ELECCION DE INVERTIR EN UN CLUB QUE LLEVA EL NOMBRE DE UNO DE LOS MAS GRANDES MAESTROS QUE HA DADO EL
    FUTBOL ARGENTINO MUCHA SUERTE PARA EL MUNDIAL

  11. Hay muchos politicos, artistas y deportistas que podrian imitar la sencillez, las ganas de ayudar y la intencion de invertir en su pais. Gracias Lionel y con la suerta que te deseamos puedas igualar a Diego 86.

  12. Sos un genio Lio,ojala otros seguirian tus pasos,sos un ejemplo para los mas chicos,ojala nunca cambies Campeon!!!

  13. La humildad que muestra este chango argentino es increible entre tantos que tienen mucho. EL D.A.M. tambien tuvo muchos dolares entonces, y que hizo por la juventud? Que hizo por el mismo? Simplemente nada. Ni siquiera una fundacion. Por eso, por el gesto para con sus correligionarios, siempre sera bien acogido adonde llegue, jugando o no. Fuerza chango Messi por defender los colores argentinos.

Los comentarios están cerrados.

Expertos