FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

18/05/2010

Macri entra en el negocio de los recitales, que mueve U$S 50M

Quiere competir con los grandes estadios que brindan recitales. Intentará que la Ciudad tenga su propio estadio. Green Day estrenará el escenario. Impulsado por vecinos que interpusieron recursos de amparo ante la Justicia para impedir la realización de eventos de rock en el Club Ciudad y el estadio de River, el Jefe de Gobierno de […]

Quiere competir con los grandes estadios que brindan recitales. Intentará que la Ciudad tenga su propio estadio. Green Day estrenará el escenario.

RECITALES. Macri quiere competir con los grandes estadios.
RECITALES. Macri quiere competir con los grandes estadios.

Impulsado por vecinos que interpusieron recursos de amparo ante la Justicia para impedir la realización de eventos de rock en el Club Ciudad y el estadio de River, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, busca  explotar espacios públicos para que sean sede de futuros recitales.

El primer intento lo concretará el 22 de octubre próximo cuando se lleve a cabo el tradicional festival Pepsi Music, donde tocará la banda punk estadounidense Green Day. El evento se realizará en el Parque de los Niños, sobre la Costanera Norte, un espacio dependiente del gobierno porteño.

De esta manera el Gobierno de la Ciudad competirá de lleno con los clubes de fútbol que hoy son los únicos en condiciones de albergar espectáculos masivos, según El Cronista.

El alquiler de una locación de este tipo puede variar entre los U$S180.000 y los U$S220.000 por show.

Además del Parque de los Niños, el Gobierno también estudió variantes como el Autódromo de Buenos Aires y el Parque Roca.

18/5/2010

Archivado en: ,

 

 

3 pensamientos en “Macri entra en el negocio de los recitales, que mueve U$S 50M”

  1. Es sospechoso que despues de 12 o más años en River, recién ahora la gente se queje diciendo que las vibraciones afectan las estructuras de los edificios, además en el estudio que había realidado la UBA se había dicho que las mismas no afectaban! Al final, tengo que pensar que todo fue un arreglo para que el Gobierno de la Ciudad reciba dinero extra…Poco a poco fueron cerrando todos los lugares, primero Obras, luego el Club Ciudad y ahora River, cuando el año pasado se habían reunido organizadores de espectáculos, músicos y representantes del Gob. de la Ciudad y habían acordado realizar al menos 10 recitales por año en el estadio de Nuñez. y ahora ni eso!

  2. Todo bien pero…. algun estadio nuevo??? o vamos aponer toda la gente en un descampado?
    Que hay del techo del estadio Parque Roca? porque poner solo 15 mil personas sin techo para eso se usa otro espacio.
    Para cuando un estadio cubierto???? Buenos Aires es una de las pocas ciudades del mundo que no posee ni siquiera uno donde entre esa cantidad de gente. No se puede dejar de usar River siendo el estadio mas grande de Argentina, que está en ese barrio antes que muchos de sus vecinos….

  3. Por que no hacen estas cosas cuando toca Daddy Yankie por ejemplo?
    Somos muchos los que hace AÑOS estamos esperando a GD como para que ahora lo tengan que involucrar con la politica.
    JUSTO se metieron con GD y con los fans, que estamos mui desconformes con esta politica.
    Antes no habia quejas de recitales en river, no sean farsantes por amor de dios.

Los comentarios están cerrados.