FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/05/2010

Encuentro de Universidades Australianas en Argentina

GACETILLA DE PRENSA | La feria educativa tendrá lugar el martes 18 de mayo de 15 a 21hs en el Hotel Meliá. Quienes se registren participarán de un sorteo por un ticket ida y vuelta a Sydney. Australian Trade Commission (AUSTRADE), agencia oficial de promoción de exportaciones e inversiones del Gobierno de Australia y Australian […]

GACETILLA DE PRENSA | La feria educativa tendrá lugar el martes 18 de mayo de 15 a 21hs en el Hotel Meliá. Quienes se registren participarán de un sorteo por un ticket ida y vuelta a Sydney.

Australian Trade Commission (AUSTRADE), agencia oficial de promoción de exportaciones e inversiones del Gobierno de Australia y Australian Education Internacional (AEI) la división internacional del Ministerio de Educación, Empleo y Relaciones Laborales de Australia, invita a jóvenes profesionales, la comunidad estudiantil y académicos a participar del Encuentro de Universidades Australianas, feria educativa dirigida a aquellos interesados en conocer la calidad, diversidad y excelencia de la educación superior australiana, a realizarse en Buenos Aires, el día martes 18 de Mayo de 2010.

Este evento se llevará a cabo en el Hotel Meliá, Salón Tirso de Molina, ubicado en Reconquista 945 Planta Baja, entre las 15 y 21 horas. Con Entrada libre y gratuita todos los asistentes deberán previamente registrarse ingresando a www.studyinaustralia2010.com para de esta forma participar del sorteo de un ticket Buenos Aires – Sydney – Buenos Aires, gentileza de Quantas.

Cinco universidades australianas, la agencia de promoción del Gobierno de Victoria, dos agentes de educación certificados, tres oficinas del Gobierno de Australia y un agente educativo local participarán en este encuentro cuyo objetivo es dar a conocer la calidad, diversidad y excelencia del sistema educativo australiano, sus instituciones de educación superior y los procedimientos para obtener una visa de estudiante. Es dable destacar que todos aquellos que soliciten visa de estudio tendrán asimismo derecho a trabajar 20 horas semanales y su acompañante, contará con la posibilidad de hacerlo full time. Esto sin dudas es un beneficio para el estudiante que elije Australia como destino educativo.

Las universidades darán a conocer sus programas de grado, posgrado y sus áreas de fortaleza en el ámbito de la investigación mediante un contacto directo con representantes que viajarán desde Australia para ofrecer charlas informativas y dialogar con los visitantes.

El sistema educacional australiano es reconocido internacionalmente como uno de los mejores del mundo. Australia es un país moderno y seguro con un estilo de vida incomparable. En el año 2009, Australia fue el destino de más de 450.000 estudiantes internacionales provenientes de más de 200 países. Las opciones de estudio son ilimitadas y cuentan con el reconocimiento internacional que poseen sus prestigiosas instituciones académicas.

La realización de este evento ocurre en un momento propicio para generar más vínculos entre las universidades australianas y argentinas, tanto en los ámbitos de la academia y la investigación como en la movilidad de estudiantes entre nuestros países. Se espera que con este evento logremos acercar a nuestras instituciones de educación superior y que logremos aprender más sobre nuestros sistemas educativos.

Instituciones que participan:

Universidades Australianas
Griffith University
University of Melbourne –Faculty of Business & Economics
Southern Cross University
Macquarie University /ICMS
University of Tasmania
Study Melbourne –Victoria
Agencias del Gobierno de Australia
Australian Trade Commission -AUSTRADE
Australian Education International, Ministerio de Educación de Australia,
Oficina de Visas, Embajada de Australia.
Agentes de Educación Certificados
CW Language Services
Australia and New Zealand Education
Agentes de Educación Locales
Network Consultores educativos

Para mayor información acerca de la feria y programación de las charlas, ingrese al sitio web www.studyinaustralia2010.com o ingrese a: www.studyinaustralia.gov.au/argentina

Archivado en: