FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

19/05/2010

Telefónica prevé elevar un 47 % su inversión en Brasil

La compañía incrementa su inversión en ese país porque “es una de las economías líderes en crecimiento y con mayores oportunidades de inversión”. Telefónica prevé invertir U$S 2.740,77 millones (5.000 millones de reales) en Brasil este año, lo que supone un 47% más que en 2009, según el máximo responsable de la compañía en Latinoamérica, […]

La compañía incrementa su inversión en ese país porque “es una de las economías líderes en crecimiento y con mayores oportunidades de inversión”.

BRASIL. Es uno de los principales mercados para Telefónica.
BRASIL. Es uno de los principales mercados para Telefónica.

Telefónica prevé invertir U$S 2.740,77 millones (5.000 millones de reales) en Brasil este año, lo que supone un 47% más que en 2009, según el máximo responsable de la compañía en Latinoamérica, José María Álvarez-Pallete.

Durante una jornada organizada por el diario El País y el periódico brasileño Valor Económico en España, el directivo señaló que Telefónica lleva invertidos U$S 10.836,1 millones  en los últimos 20 años en Latinoamérica, de los cuales U$S 5.092,96 millones corresponden a Brasil. “Brasil ya no es una promesa, es una inmensa realidad”, sostuvo Álvarez-Pallete, que destacó especialmente el fuerte crecimiento del negocio de Internet.

“La era digital no sólo ha entrado, sino que se está acelerando más que en cualquier otra parte del mundo”, declaró el presidente de Telefónica en Latinoamérica, que añadió que la compañía ha captado en marzo y abril un récord de 70.000 clientes de banda ancha por mes.

Telefónica Brasil es el cuarto país del mundo con mejores condiciones para invertir, según el ejecutivo. Alemania se sitúa en primer lugar.

19/5/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos